Patricia steisy (mhyv)

Que dicen que vienen a la feria de sevilla, no quiero encontarme a Pablo por sev
Prima si porfa, y así nos cuentas cuántos kg de mierda llevan encima, digo cuántos kg han perdido....
Dios son muy cerdos.... Yo no tengo TOC pero si soy muy escrupulosa, y me gusta el orden y la limpieza, y ellos y esa casa dejan mucho que desear... Más delito teniendo una peque... Tanta casa y tanto dinero yllevan unas ropas que parece que las han sacado de la basura...

Me da angustia ver las historias de Pablo, se ahoga al caminar un montón.

Luego por otra parte como tiene tanta cara Patry de decir que es un día súper importante que los suegros se quedan a la niña y ellos pueden disfrutar del día...si está con los abuelos todos los días mientras ellos van hacer cualquier recado o es que tienen a la mujer de la limpieza y se la queda esa señora? Si es así alucino como dejan la casa nada más llegar ellos por qué vamos.

Jajajajajajajajajkaaa van a coger 12 kg después de la escapadita, suerte que han perdido 200gr estas dos semanas gracias al te Green y no se les va a notar 💁🏻‍♀️

Prima si porfa, y así nos cuentas cuántos kg de mierda llevan encima, digo cuántos kg han perdido....
Dios son muy cerdos.... Yo no tengo TOC pero si soy muy escrupulosa, y me gusta el orden y la limpieza, y ellos y esa casa dejan mucho que desear... Más delito teniendo una peque... Tanta casa y tanto dinero yllevan unas ropas que parece que las han sacado de la basura...

Y el perro en la alfombra de la niña mordiendo y chupando juguetes que ya no sé si son de la niña o del perro.

Jajajajajajajajajkaaa van a coger 12 kg después de la escapadita, suerte que han perdido 200gr estas dos semanas gracias al te Green y no se les va a notar 💁🏻‍♀️

Es que es flipante...ella enseñando en bragas como ha adelgazado con esos abdominales mal hechos. El otro pillandose ángulos para hacer que se ha quitado uno kilos y luego salen haciendo que bailan y han perdido como mucho 100 gramos

La otra que si mucha teta y leche materna hasta que la niña quiera y no puedo ponerme a dieta por la lactancia y ...me da que soll estuvo 4 meses exclusiva a pecho y luego biberón y ya comida normal.

A veces me cuesta recordar que estos dos tenían buen cuerpo, cara mona y parecían salidos de la isla de las tentaciones.

Aleeee historias del sitio donde han ido a dormir sin marcar publicidad o colaboración! Ole por ellos y pensar que aún así los siguen llamando para que colaboren con marcas es que de verdad, se deberían llevar un toque de atención ellos y los establecimientos o productos que colaboren con ellos.

Yo es que me meo cuando los veo con esos abdominales falsos la verdad 😂😂😂😂 es que son de put* risa y encima engordar o te embarazas y el chiste se cuenta solo, fueron colab?
Por cierto yo tomo unas cápsulas de te verde, y sinceramente no me han ayudado a la perdida de peso ( llevo desde mayo a dieta y ejercicio), lo único que me noto y por eso las tomo es q me dan algo de energía, asique que no os engañen, y como ya se comentó voy a parar de tomarlas porque no creo q sea bueno para el hígado y demás... Al final digo yo que de todos los suplementos hay q descansar...

Back