Patricia steisy (mhyv)

Vaya dos parásitos. De nuevo se van de viaje el finde, claro para descansar que están agotados. Y la niña encasquetada a los abuelos.

Él contando su diarrea y ella en sujetador y con la mascarilla, todo muy sexy y romántico.

Por fin puedo notar algo de las pastillas de te en él.

Y eso de que la cámara le hace poco pelo pq tienen mucho....ejem....en esa bolita de cabeza yo no veo pelazo eh? Veo que en nada empieza a asomar calvicie y se va a Turquía a poner injerto

Oye y el tiempo que andan haciendo mil mierdas (reiki, pádel, limpiezas de cara etc…) donde y con quien está la niña?!🧐

Son dos tormos de categoría! Ni a medida los hacen más vagos…🤦‍♀️
Por cierto, prima, Pablito te respondió: que el pediatra le dijo que es muy bueno que los bebés pasen tiempo con los abuelos. Y que también hay que cuidar el tiempo en pareja… por eso ellos lo hacen.

Vamos, que el pediatra básicamente les dio la bendición para librarse del niño cuando les apetece. 🤪🤪🤪
Científicamente avalado, faltaría más. Jajajaja

Por cierto, prima, Pablito te respondió: que el pediatra le dijo que es muy bueno que los bebés pasen tiempo con los abuelos. Y que también hay que cuidar el tiempo en pareja… por eso ellos lo hacen.

Vamos, que el pediatra básicamente les dio la bendición para librarse del niño cuando les apetece. 🤪🤪🤪
Científicamente avalado, faltaría más. Jajajaja
Que cara más dura. Déjala, que es lo que quieres, pero no te escudes en que el pediatra te dijo....

No soy madre , pero seguro que muchas primas aquí presentes lo son, de verdad un pediatra les va decir al parásito este , semejante estupidez ? Y si eso fue así , estoy segura que salió de una conversación bien llevada por ellos al terreno que les interesaba .

Mojauro puede dar diarreas náuseas y un largo etc.
por otro lado que padres no llevan toallitas en el coche? Que tienen una bebé de meses,
Muy bien Pablo de haces quitarse la camisa a patricia para limpiar tu mierda , haberte limpiado con tus canzincillos

No soy madre , pero seguro que muchas primas aquí presentes lo son, de verdad un pediatra les va decir al parásito este , semejante estupidez ? Y si eso fue así , estoy segura que salió de una conversación bien llevada por ellos al terreno que les interesaba .
mi matrona también me dijo que no nos olvidáramos de cuidar la pareja y que tuviera tiempo para mí. 😅
Pero en ningún momento mencionó que la clave del éxito fuera empaquetarle el bebé a los abuelos cada dos por tres. Se ve que se saltó esa parte del manual. 🤣 JAJAJAJAAJAJA

Mojauro puede dar diarreas náuseas y un largo etc.
por otro lado que padres no llevan toallitas en el coche? Que tienen una bebé de meses,
Muy bien Pablo de haces quitarse la camisa a patricia para limpiar tu mierda , haberte limpiado con tus canzincillos
El inyectarte insulina a la larga es preligrosisimo si no tienes diabetes, uufff que miedo ademas que te puede dar una bajada y te quedas pajarito

El inyectarte insulina a la larga es preligrosisimo si no tienes diabetes, uufff que miedo ademas que te puede dar una bajada y te quedas pajarito
Si prima pero ellos solo quieren ver resultados y eso les parece cómodo.
Por otro lado con el tac que tienen con la comida cuando lo dejen verás donde vuelven

Back