Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
P me he quedado de piedra... Como se puede ser tan narcisista, egocéntrico y cero empático?Es que es flipante. Ellos en su resort, piscina, tumbona, un rato foto de niños y de lo que hacen alli y ya.
Luego dice que va a ver a mamás de 14 años que fueron ejemmmm y que Patri lo va a pasar mal?? Yo no me sé la historia de Patri pero ya me he dado por enterada que sufrió abusos?
Y está noche de nuevo marisco![]()
![]()
y ya podían llevar esa comida a los niños que ellos tiene grasa para un mes de sobra.
Bloquearan a todos los comentarios negativos? Como sigan asi se tendran que comprar seguidoresVaya par de getas, yo esq paso de ver ya todo lo que suben estando allí xk no merece la pena... Y LOS COMENTARIOS BORRADOS DICEN VERDADES COMO PUÑOS Y NO KIEREN QUE LOS VEAN PARA SEGUIR ENGAÑANDO,
Cómodos??? Eso no se lo puede permitir ni un ciudadano de a pie. Ir en business, cenar marisco, ir a un resort en Kenia y estar de piscolabis todo el día. Eso no es estar cómodo patricia, eso es ser CINICO e HIPÓCRITA
[/QUOT
Tienen un papo como el Titanic
son de comprar seguidoresBloquearan a todos los comentarios negativos? Como sigan asi se tendran que comprar seguidores
Y si es así, no pasaría nada. "Vamos a conocer el proyecto xxx".Sinceramente a mí a lo que han ido estos dos no me parece un voluntariado, han ido a hacer publicidad a la empresa/ONG que lleva esos proyectos. Van pasan un rato allí, cuentan cual es el proyecto y listo que es la hora de comer.