Patricia steisy (mhyv)

Él sufridor porque está sudando a chorros, éste no ha trabajado en Agosto no??? Bueno más bien nunca ha trabajado. Cuidado las caras que pone, está hasta los coj*nes el p.uto flojo.
Screenshot_2025-03-25-16-25-51-939_com.instagram.android.jpgScreenshot_2025-03-25-16-25-42-561_com.instagram.android.jpg
Ya empiezan a borrar comentarios de gente poniéndolos verdes, los dejo por aquí.
Son un par de sinvergüenzas.
IMG_20250325_162502.jpg

Es que es flipante. Ellos en su resort, piscina, tumbona, un rato foto de niños y de lo que hacen alli y ya.

Luego dice que va a ver a mamás de 14 años que fueron ejemmmm y que Patri lo va a pasar mal?? Yo no me sé la historia de Patri pero ya me he dado por enterada que sufrió abusos?

Y está noche de nuevo marisco 🦞 🦞 🦞 y ya podían llevar esa comida a los niños que ellos tiene grasa para un mes de sobra.

Es que es flipante. Ellos en su resort, piscina, tumbona, un rato foto de niños y de lo que hacen alli y ya.

Luego dice que va a ver a mamás de 14 años que fueron ejemmmm y que Patri lo va a pasar mal?? Yo no me sé la historia de Patri pero ya me he dado por enterada que sufrió abusos?

Y está noche de nuevo marisco 🦞 🦞 🦞 y ya podían llevar esa comida a los niños que ellos tiene grasa para un mes de sobra.
P me he quedado de piedra... Como se puede ser tan narcisista, egocéntrico y cero empático?
Sube un vídeo diciendo joder que calor que sudor y se pone a reír y al segundo dice bueno, venimos de ver a niñas de 12 años embarazadas bla bla... Y el tio como si nada.
Es muy repugnante.

Yo de verdad lo que estoy viendo me parece esperpéntico. Se suponía que iban a dormir allí con todos los voluntarios y coordinadores y están en un resort bañándose en la piscina y comiendo gambones con sus copitas de vino. Solo se les ha visto un rato con los niños haciendo gili...ces y vuelta a la piscina, la cervecita y a cenar. Es lamentable

Cómodos??? Eso no se lo puede permitir ni un ciudadano de a pie. Ir en business, cenar marisco, ir a un resort en Kenia y estar de piscolabis todo el día. Eso no es estar cómodo patricia, eso es ser CINICO e HIPÓCRITA

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-25-19-41-31-58_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-03-25-19-41-31-58_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    174,1 KB · Visitas: 105
Vaya par de getas, yo esq paso de ver ya todo lo que suben estando allí xk no merece la pena... Y LOS COMENTARIOS BORRADOS DICEN VERDADES COMO PUÑOS Y NO KIEREN QUE LOS VEAN PARA SEGUIR ENGAÑANDO,

Sinceramente a mí a lo que han ido estos dos no me parece un voluntariado, han ido a hacer publicidad a la empresa/ONG que lleva esos proyectos. Van pasan un rato allí, cuentan cual es el proyecto y listo que es la hora de comer.
Y si es así, no pasaría nada. "Vamos a conocer el proyecto xxx".

Lo malo es lo que han vendido vs lo que están haciendo.

Back