Patricia steisy (mhyv)

A mí me gustaría ver si alguna voluntaria de esta ong está suebindo contenido ver cómo es el día para apreciar la diferencia.

Hay que ser caradura e HDP ir a un sitio a ayudar....y que si business, sala VIP, llegas a tumbarte a la bartola y te quemas e imagino que con una cerveza en la mano y luego un rodeito para enseñar muy poca cosa así que nadie sabe lo que hacen y por la noche banquete.

Para lo que hacen que se queden en su casa. El tema del voluntariado, no es tampoco ponerte a llorar por la situación, pero si intentar que la gente vea las condiciones en las que viven y enseñar algo. Intentar comer con los demás voluntarios e interesarte por lo que ha e la ONG.

Me da pena? Si, por los niños que están allí, pero no por la ONG. Pq si tuvieran un pelín de curiosidad por estos voluntarios influs vería que sos dos amebas, vagas, que hasta suben el mismo texto de sus pastillas de te y nuskin y son tan incultos ni saben hablar que no van a explicar nada de lo que hacen alli así que dan visibilidad cero.

Y el texto que puso Patri en uno de sus post de Instagram?.un copia y pega de la la nota de prensa de la ONG?? Tía curratelo más y explica tu vivencia.

Y echo en falta aquellas cuentas que ponen en evidencia a esta gente como una foto así o Jotaderos subiendo estás cosas y criticando les.

Viendo las historias de Pablo, ha quedado claro que se ha ido a hacer un reportaje y no a ayudar… Lo imagino con cara de asco, paseándose por ahí, estorbando más que otra cosa. Tío, que eres arquitecto, algo tendrás que saber. Pásale bloques, mezcla cemento, haz algo útil, deja de posar y dobla el lomo.

Seguro que ya está deseando irse a cenar y tumbarse en una hamaquita, que tanto esfuerzo mirando cómo trabajan los demás cansa mucho 😏

Viendo las historias de Pablo, ha quedado claro que se ha ido a hacer un reportaje y no a ayudar… Lo imagino con cara de asco, paseándose por ahí, estorbando más que otra cosa. Tío, que eres arquitecto, algo tendrás que saber. Pásale bloques, mezcla cemento, haz algo útil, deja de posar y dobla el lomo.

Seguro que ya está deseando irse a cenar y tumbarse en una hamaquita, que tanto esfuerzo mirando cómo trabajan los demás cansa mucho 😏
Pues lo mismo q hizo en la Dana

En telecinco dijo que era un viaje de turismo/voluntariado y esas dos palabras juntas para un mismo viaje me producen náuseas.
Me chirría y cabrea mucho que Patri salga hace unas semanas llorando por esos niños porque no tienen nada y pidiendo donaciones y luego te vayas allí en business y puedas estar tan tranquila tomando el sol en una hamaca y comiendo de lujo a unos metros de esos niños.
No digo que no te puedas ir de vacaciones y disfrutar de esos lujos porque haya gente en el mundo que no pueda. Pero es que estás allí para supuestamente para ayudar, viendo miseria y no sé cómo puedes irte luego a comer de lujo sin que se te quite el hambre. Y lo peor mostrarlo en redes, vaya publicidad de la ONG está haciendo.

Ayer en el post que publicó ella había más de sesenta comentarios de gente poniéndolos de vuelta y media. Y no eran haters, era gente que sencillamente no entendían cómo pudieron vender para recaudar fondos que se habían sacrificado para irse de voluntarios y ayudar en todo lo que pudieran a los más necesitados y después resulta que se graban bebiendo champán en business por ejemplo. ¿Y dónde están todos esos comentarios? Borrados.

Sinceramente a mí a lo que han ido estos dos no me parece un voluntariado, han ido a hacer publicidad a la empresa/ONG que lleva esos proyectos. Van pasan un rato allí, cuentan cual es el proyecto y listo que es la hora de comer.

Ojala alguna de las voluntarias los expongan.
Ya sabia que Pablo solo se quejaria, es un niño de papa que siempre lo ha tenido todo en bandeja

Back