Patricia steisy (mhyv)

Este tipo de vacaciones "solidarias", yendo en bussiness, en hotel de lujo, ayudando a los negritos, pero poco, me parece lamentable. Ya ni te cuento lo que pienso de este holgazan, y de ella. Es todo como de capítulo de Black Mirror...no les da vergüenza? No hay nadie al volante?

Este tipo de vacaciones "solidarias", yendo en bussiness, en hotel de lujo, ayudando a los negritos, pero poco, me parece lamentable. Ya ni te cuento lo que pienso de este holgazan, y de ella. Es todo como de capítulo de Black Mirror...no les da vergüenza? No hay nadie al volante?
Prima se te olvida que encima les estarán pagando por dar visibilidad en sus redes sociales , se va a pensar que mañana mismo todos sus seguidores se pagaran unas vacaciones a kenia para ayudar en proyectos

IMG_1583.jpeg
Ya tenemos la excusa del mes para seguir rascándose la barriga. 🙂🤨
Qué asco dais, de verdad. Quitáis dos historias, os embolsáis una fortuna y, lejos de ser útiles, os convertís en un estorbo con patas. 😡
Chico, el protector solar no muerde, échate cada dos por tres y deja de hacer el drama. No me vengas con el cuento de que te has puesto crema porque ni tú te lo crees. Ahora resulta que una quemadura del sol es motivo de baja indefinida, venga ya. 🤣🤣🤣
Lo único que os quema es la pereza de hacer algo útil mientras os llueven billetes por respirar. 😮‍💨
No os merecéis ni la fama ni el sueldo que os cae del cielo, panda de mantenidos digitales 🖕🏼

Ay por favor jajaajajaaj me muero! Si es que parecen 2 cangrejos 🦀

Tan difícil es llevar una crema FPS 50? Pq ese rojo cangrejo es que has estado durmiendo la siesta en la tumbona sin una crema.

En nada le veo diciendo que se tiene que ir pq su médico en una videollamada le ha dicho que sos quemaduras de tercer grado.

Ver el archivo adjunto 4011411
Ya tenemos la excusa del mes para seguir rascándose la barriga. 🙂🤨
Qué asco dais, de verdad. Quitáis dos historias, os embolsáis una fortuna y, lejos de ser útiles, os convertís en un estorbo con patas. 😡
Chico, el protector solar no muerde, échate cada dos por tres y deja de hacer el drama. No me vengas con el cuento de que te has puesto crema porque ni tú te lo crees. Ahora resulta que una quemadura del sol es motivo de baja indefinida, venga ya. 🤣🤣🤣
Lo único que os quema es la pereza de hacer algo útil mientras os llueven billetes por respirar. 😮‍💨
No os merecéis ni la fama ni el sueldo que os cae del cielo, panda de mantenidos digitales 🖕🏼

Las chicas que están allí de voluntarias deben estar de estos dos. Y digo hoy..si es para hacer una casa alli ya podía hablar con los que le hicieron la suya y una colaboración.

Habrá mosquitos allí? Pq me veo drama si los hay o si beben agua sin embotellar.

Las chicas que están allí de voluntarias deben estar de estos dos. Y digo hoy..si es para hacer una casa alli ya podía hablar con los que le hicieron la suya y una colaboración.

Habrá mosquitos allí? Pq me veo drama si los hay o si beben agua sin embotellar.
Prima claro que hay mosquitos y estarán también con las pastillas de la malaria que depende que estén tomando les puede dar un perreque en plan bajadas de tensión etc

Que razón teníais las primas. Dos días y ya está Patri llorando que echa de menos a la niña.

Pero luego cuando la tienen, la dejan con cualquier excusa, que si pádel, fisio, restaurante, escapada romántica... La niña siempre con los abuelos. Y ahora la echa de menos? Venga va, cállate.

Ya están haciendo la cama para volverse esta misma semana, él con que se ha quemado, que no sé que coñio ha hecho ni qué crema se ha puesto y ella con que hecha de menos a la niña. Luego se van por ahí a cenar o a dormir fuera y la dejan con los abuelos y tan tranquilos. Éstos a la semana que viene no llegan

Back