La crema de nuskin jajajajajajEstos dos que tipo de crema han llevado? No entiendo como pueden estar asi de quemados .
Ya esta pablo quejandose que le duele mucho que si no se que …
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La crema de nuskin jajajajajajEstos dos que tipo de crema han llevado? No entiendo como pueden estar asi de quemados .
Ya esta pablo quejandose que le duele mucho que si no se que …
Prima se te olvida que encima les estarán pagando por dar visibilidad en sus redes sociales , se va a pensar que mañana mismo todos sus seguidores se pagaran unas vacaciones a kenia para ayudar en proyectosEste tipo de vacaciones "solidarias", yendo en bussiness, en hotel de lujo, ayudando a los negritos, pero poco, me parece lamentable. Ya ni te cuento lo que pienso de este holgazan, y de ella. Es todo como de capítulo de Black Mirror...no les da vergüenza? No hay nadie al volante?
Ay por favor jajaajajaaj me muero! Si es que parecen 2 cangrejos
Ver el archivo adjunto 4011411
Ya tenemos la excusa del mes para seguir rascándose la barriga.
Qué asco dais, de verdad. Quitáis dos historias, os embolsáis una fortuna y, lejos de ser útiles, os convertís en un estorbo con patas.
Chico, el protector solar no muerde, échate cada dos por tres y deja de hacer el drama. No me vengas con el cuento de que te has puesto crema porque ni tú te lo crees. Ahora resulta que una quemadura del sol es motivo de baja indefinida, venga ya.
Lo único que os quema es la pereza de hacer algo útil mientras os llueven billetes por respirar.
No os merecéis ni la fama ni el sueldo que os cae del cielo, panda de mantenidos digitales
Ahi se ve lo que han adrlgazadoAy por favor jajaajajaaj me muero! Si es que parecen 2 cangrejos
Que va prima… Es que la televisión engordaAhi se ve lo que han adrlgazado
Prima claro que hay mosquitos y estarán también con las pastillas de la malaria que depende que estén tomando les puede dar un perreque en plan bajadas de tensión etcLas chicas que están allí de voluntarias deben estar de estos dos. Y digo hoy..si es para hacer una casa alli ya podía hablar con los que le hicieron la suya y una colaboración.
Habrá mosquitos allí? Pq me veo drama si los hay o si beben agua sin embotellar.