No he comentado nunca por aquí, en general en prácticamente ningún hilo suelo meterme a ver qué opina la gente de ciertas cosas que me chirrían, más bien por cotillear y entretenerme, aunque no comparto nunca muchas veces las faltas de respeto que leo, creo que no es necesario para hablar de un tema tirar de insultos, pero esto me ha superado enormemente, estoy a favor de los márgenes sociales, es normal que haya personas que tengan más otras menos, sin hablar de la manera que lo obtengan, no soy quien para cuestionar eso y me parece muy respetable todo, pero me ha tocado mucho la moral que estás personas, me da igual que nombres y apellidos tengan ni a lo que se dediquen, tengan una posición más que favorable en la vida y quieran hacer una labor humanitaria, ya sea por que quieren vivir la experiencia, ganar seguidores o verdaderamente porque lo sienten.. me da igual que el viaje al destino sea de lujo, porque ostias esque pueden, pero que lleguen al lugar y después de “ayudar” en el día se tomen el resto como de viaje de ocio como quien va de vacaciones.. me parece lo más rastrero y de falta de humildad y humanidad que he visto en mi vida.. como te puedes ir a tomar un vino y cenar unos puñeteros langostinos cuando estás viviendo con unos niños en la miseria que si no tienen prácticamente donde dormir dudo que coman varias veces al día,?!! en fin que no entra en mi esa falta de empatía y/o clasismo, no voy a darles el gusto del insulto porque como he dicho antes no justifico el odio detrás de una pantalla, solo espero que paren y piensen un poquito si leen y tengan un poco de retrospectiva y al menos, que si hacen ocio no lo enseñen mientras sean partícipes de una labor como esa.. he visto muchísimos influs con seguro más dinero acudiendo a ayudar con ONGs y aunque siempre lo he pensado como posible “oportunismo” al menos lo que han mostrado me ha parecido de mucho bien, por ejemplo Verdelis que fue con sus hijos o aretha con sus amigos, me pareció contenido y una labor preciosa, qué pena tener la oportunidad y los medios de ayudar y ensuciarlo de esa manera