Patricia steisy (mhyv)

Ósea que ya no se hospedan en la casa a la que llegaron el primer día, en la que estaban sudando la gota gorda y vacilando que se les caía el ventilador encima? Tan £$%*¥€ son que no han aguantado ahí más que una noche? Maaaaadre mía …

Que ascazo tan grande me está dando esta situación, de verdad. Que ascazo.

Supongo que sí hubieran dicho la verdad, que simplemente querían irse de vacaciones, y hubieran dejado a su hija 15 días con los abuelos, se les hubieran echado encima.. buscaron esta alternativa y con la excusa de lo solidario.. venga, a disfrutar!

Que asco.
Hay cosas con las que no se puede banalizar, y la situación de millones de personas en África es una de ellas.

Él sufridor porque está sudando a chorros, éste no ha trabajado en Agosto no??? Bueno más bien nunca ha trabajado. Cuidado las caras que pone, está hasta los coj*nes el p.uto flojo.
Ver el archivo adjunto 4013511Ver el archivo adjunto 4013512
Ya empiezan a borrar comentarios de gente poniéndolos verdes, los dejo por aquí.
Son un par de sinvergüenzas.
Ver el archivo adjunto 4013513
Son tan manipuladores y están tan obsesionados con el foro que todos los mensajes del post anterior los borró y justamente estos como los has expuesto los han dejado. Manipulación pura y dura. Encima irán de víctimas, al tiempo.

Yo pienso que con este voluntariado se han cavado su propia tumba... sus seguidores no son tontos. No tienen contenido bueno del día a día, no los llaman de la tele, estan como focas, etc. Ya los veo llorando y haciendo contenido tipo Patri y Lester. Creo que la ONG debería cuidar más su imagen porque también estan quedando fatal, dan ganas de escribirles y ponerlos en su sitio (estoy pensando si lo haré).

Ósea que ya no se hospedan en la casa a la que llegaron el primer día, en la que estaban sudando la gota gorda y vacilando que se les caía el ventilador encima? Tan £$%*¥€ son que no han aguantado ahí más que una noche? Maaaaadre mía …

Lo raro es que no aprovechen y ya que no hacen nada allí pues digan que van a ver un safari.

Vamos que para lo que están haciendo allí mejor que estén en su casa pidiendo dinero.

Eso sí, la plasta a la vuelta que nos van a dar con los enlaces de nuskin y el adelgazante que no adelgaza para llenar de nuevo la cuenta pq entre business, resort y mariscada....

Y lo peor es que está gente que es egocéntrica, alejada del mundo de a pie, cero empática y narcisista haya tenido una niña que le están dando unos valores de vagancia, quejarse todo el rato, ganar dinero fácil con su of y sus enlaces....

Por cierto, capaz de poner algo de un voluntariado para desgravarse en la declaración.

Cómodos??? Eso no se lo puede permitir ni un ciudadano de a pie. Ir en business, cenar marisco, ir a un resort en Kenia y estar de piscolabis todo el día. Eso no es estar cómodo patricia, eso es ser CINICO e HIPÓCRITA
Mira pues yo prefiero que me de un contenido de que se va de vacaciones a Maldivas y me pida a su vez dinero para un proyecto humanitario que les han contactado a esto.. no hija, si vas a ayudar ayudas el 100 de tu día, porque solo tienes dos semanas para hacerlo y te faltarían horas, y no estás cómoda, ya lo estarás cuando llegues a tu casa el resto de días del año rascándote la barriga, vas a pringar como si no hubiese mañana!! No entiendo tampoco como la ONG lo ha permitido o no les han frenado al menos lo que suben, les están dando una imagen lamentable

Y ahora de nuevo que tienes TOC, Pablo deja de decir que tienes ese problema pq no. La forma en la que tienes la cara patas arribas, tener a perros y zapatos de la calle encima de la esterilla de la niña eso es lo contrario de un toc de limpieza y miedo a las bacterias.

Ahora que se van a poner a pintar la casa, es que vaya dos. El quemado, no sabe hacer nada y se va a poner a dar dos brochazos pq tiene TOC. Esa gente necesita ayuda para comer, educación, ropa...cosas de primera necesidad y tú vas a comprar pintura para ponerte a pintar con la Patri cuando te ahogas solo con subirte a la escalera.

A ver, Pablo, no es mejor tirar de tus contactos y mendigar un poco y que vayan a pintar profesionales.

Esta tarde ya tenemos sesión de estoy agotado de pintar, voy a dormir siesta, luego piscina y enlaces.

Quejandoae del tuk tuk, Pablo está gente demasiado si tiene un móvil y WhatsApp y te recuerdo que seguramente ni tengan cobertura. Haber dormido como todos los voluntarios y te dejabas de tonterías.

Lo raro es que no aprovechen y ya que no hacen nada allí pues digan que van a ver un safari.

Vamos que para lo que están haciendo allí mejor que estén en su casa pidiendo dinero.

Eso sí, la plasta a la vuelta que nos van a dar con los enlaces de nuskin y el adelgazante que no adelgaza para llenar de nuevo la cuenta pq entre business, resort y mariscada....

Y lo peor es que está gente que es egocéntrica, alejada del mundo de a pie, cero empática y narcisista haya tenido una niña que le están dando unos valores de vagancia, quejarse todo el rato, ganar dinero fácil con su of y sus enlaces....

Por cierto, capaz de poner algo de un voluntariado para desgravarse en la declaración.
El safari el finde semana que entre semana trabajan

No sé si luego harán un vídeo largo de lo que han hecho en el voluntariado, porque de entrada la imagen que están dando no es la mejor, se buscan un resort para estar cómodos porque oye la casa en la que están los voluntariados no les sirve , no tiene aire acondicionado , la comida no es la mejor , no tiene piscina y oye después de estar todo el día pico palo lo que menos te apetece es estar compartiendo penurias con otras 12 personas.
Que hacen estos dos contratados por una Ong aun no tengo la respuesta , no lo llego a entender que este tipo de gente se piense que van ayudar alli.
A las primas que os quejáis de la mariscada en africa es muy barato y si ha sido fuera del hotel por lo menos han dejado dinero a un autóctono.

Back