Patricia steisy (mhyv)

No tiene hambre por lo que se pincha.
La niña les ha superado creo que estos dos pensaban que ser padres era otra cosa , como pareja ahora mismo creo que ella esta luchando por seguir adelante porque no quiere que su hija se vea reflejada en su historia( es mi opinion)

No tiene hambre por lo que se pincha.
La niña les ha superado creo que estos dos pensaban que ser padres era otra cosa , como pareja ahora mismo creo que ella esta luchando por seguir adelante porque no quiere que su hija se vea reflejada en su historia( es mi opinion)
¿Y estos días que no dan la cara a que se deberá? La última que ella la dio dijo que había tenido un mal día y estaba como de llorar. Sobre el régimen estoy de acuerdo 100% que no tiene hambre por las inyecciones, la pena es que sigan estafando a sus seguidores, quisiera saber que opinarían si se les descubre que no es el te

No decia pablo hace unos meses que cuando estaba delgado era porque pasaba hambre? Que comía una manzana al día? Y ahora dice que va a volver a ser el 🙈
Lo peor era como se indignaba cuando le decían que tenía que perder un poco de peso y ahora el es quien dice a los demás que deben adelgazar, que estar gordo no vale para nada y que tomen su te. Señor váyase usted y sus mentiras a la mierda. Ya veo que es especular porque no enseñas tu cara y corres a hacerlo, gracias por leernos, lo dicho váyase usted ahí y deje de decir a nadie si tiene que estar gordo o delgado
A la otra le voy a decir que en nada esta como esa? Si, en otra vida, aunque ahí ya tenía esos abdominales de pega que dan mucho asquito

Pablo era el primero en indignarse porque recibían comentarios sobre su físico que no tenían en cuenta su salud mental, ¿y ellos fomentando lo que fomentan tienen en cuenta el daño que pueden hacer en la salud mental de los demás? Todo por la pasta y a los demás que les den.. Pincharse Mounjaro pero fingir que se adelgaza por unas pastillas de té. Padecer sus efectos secundarios y fingir que se está mal por otras cosa. Mira, la cara es el espejo del alma y mirando la vuestra…….. sobran las palabras.

Pablo era el primero en indignarse porque recibían comentarios sobre su físico que no tenían en cuenta su salud mental, ¿y ellos fomentando lo que fomentan tienen en cuenta el daño que pueden hacer en la salud mental de los demás? Todo por la pasta y a los demás que les den.. Pincharse Mounjaro pero fingir que se adelgaza por unas pastillas de té. Padecer sus efectos secundarios y fingir que se está mal por otras cosa. Mira, la cara es el espejo del alma y mirando la vuestra…….. sobran las palabras.
Son dos incongluentes, como cuando ella dijo que no haria publi con su hija y a la minima hace la publi

Yo es que, desde hace un tiempo y bastante, veo a Pablo más homosexual que bisexual, como que parece el amigo gay de patri, no sé.. no lo veo enamorado de ella ni siquiera siendo nada de ella más que amigo o madre de su hija. Y pasando de ella a lo grande. No veo que la quiera ni la desee. Es que lo de diarrea me traumatizó. Soy yo, él, y me quito mi camiseta, no hago que se la quite ella y más cuando Patri dijo que era de sus camisas favoritas.
Es un narcisista y un flipado.

Back