Ni en la escapada romanticaYo creo que estos dos la ultima vez que follaron fue cuando concibieron al bebé.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni en la escapada romanticaYo creo que estos dos la ultima vez que follaron fue cuando concibieron al bebé.
Como siga con lasElla con una crisis de ansiedad y el tan pichi en el jardín con los perros...
Supuestamente el vídeo ese es de las Navidades….Esa relación lleva muerta desde antes de tener a la niña, tu puedes tener épocas malas con tu pareja pero a ellos se le nota que no se quieren nada. Ella busca la atención de él todo el rato y él pasa de ella, veo que la infravalora y desprecia, aparte de que no le ayuda nada con la niña. En esa casa tiene que haber unas peleas horrorosas, es una pena por la niña en qué ambiente se estará criando.
Ahora ella con un ataque de pánico y él tan pichi haciendo stories.
Él como ha dicho una prima, cada vez parece más homosexual, no le dedica una palabra bonita a Patri, ni se ve que le atraiga nada, parece el compañero gay de piso que puedes tener en la universidad.
Yo a él lo veo igual de gordo y grande, en el video de la sillita del coche se le ve gordísimo e hinchado como en las stories de hace 1 mes, creo que ahora se pone un filtro en las stories para parecer más delgado, ella algo habrá perdido porque supuestamente hace mucho deporte, pero sigue estando mostrenca.
Y decía que estaba malísima jajajaj, la niña como siempre, ya se la ha quedado algunoAhora vuelve a los caballos y dice que tiene que comprarse todo nuevo porque no le cabe nada. La otra sentada en una silla de la tienda con una cara de amargada... No levanta la cabeza del móvil cuando él pasa por su lado.
La niña con los abuelos que ellos tienen que trabajarY decía que estaba malísima jajajaj, la niña como siempre, ya se la ha quedado alguno
Ya te digo yo que igual de gordo estáSupuestamente el vídeo ese es de las Navidades….