Patricia steisy (mhyv)

Que dice que esta malisima, amigabsi no comes en condiciones, te matas en el ejecicio que haces y por lo que se vio aqui fumas y si por lo visto te pinchas para adelgazar, normal que no te recuperes

Ella quizás ha perdido algo por el ejercicio o 💉 (no el té) pero a él lo veo más gordo cada día.

Ella con una crisis de ansiedad y el tan pichi en el jardín con los perros...
Como siga con las 💉, el pádel, el CrossFit y el pilates, lo que le va a dar es u infarto. Me da que están suuuper peleados 🤣 viven en la misma casa pero parece que estén en casas distintas. Y ella haciéndose la víctima, me he mareado, se me ha olvidado comer, me ha dado una crisis de ansiedad...
Y el otro haciendo ver cómo si no pasara nada.
Llegan a final de año juntos? Creo que no😂

Esa relación lleva muerta desde antes de tener a la niña, tu puedes tener épocas malas con tu pareja pero a ellos se le nota que no se quieren nada. Ella busca la atención de él todo el rato y él pasa de ella, veo que la infravalora y desprecia, aparte de que no le ayuda nada con la niña. En esa casa tiene que haber unas peleas horrorosas, es una pena por la niña en qué ambiente se estará criando.
Ahora ella con un ataque de pánico y él tan pichi haciendo stories.

Él como ha dicho una prima, cada vez parece más homosexual, no le dedica una palabra bonita a Patri, ni se ve que le atraiga nada, parece el compañero gay de piso que puedes tener en la universidad.
Yo a él lo veo igual de gordo y grande, en el video de la sillita del coche se le ve gordísimo e hinchado como en las stories de hace 1 mes, creo que ahora se pone un filtro en las stories para parecer más delgado, ella algo habrá perdido porque supuestamente hace mucho deporte, pero sigue estando mostrenca.

Esa relación lleva muerta desde antes de tener a la niña, tu puedes tener épocas malas con tu pareja pero a ellos se le nota que no se quieren nada. Ella busca la atención de él todo el rato y él pasa de ella, veo que la infravalora y desprecia, aparte de que no le ayuda nada con la niña. En esa casa tiene que haber unas peleas horrorosas, es una pena por la niña en qué ambiente se estará criando.
Ahora ella con un ataque de pánico y él tan pichi haciendo stories.

Él como ha dicho una prima, cada vez parece más homosexual, no le dedica una palabra bonita a Patri, ni se ve que le atraiga nada, parece el compañero gay de piso que puedes tener en la universidad.
Yo a él lo veo igual de gordo y grande, en el video de la sillita del coche se le ve gordísimo e hinchado como en las stories de hace 1 mes, creo que ahora se pone un filtro en las stories para parecer más delgado, ella algo habrá perdido porque supuestamente hace mucho deporte, pero sigue estando mostrenca.
Supuestamente el vídeo ese es de las Navidades….

Back