Patricia steisy (mhyv)

Pobre caballo….
Y lo de ella es que no puede pasar de no hacer nada a hacer a la vez el mismo día pádel, crossfit, pilates… eso no puede mantenerse en el tiempo pero se ha obsesionado con el peso y quiere adelgazar de una manera que no es ni medio normal, aunque sea a costa de su salud

A mí se me ha quedado en la retina la Patri enseñando todo lo que había devuelto al niña en su cara...a quien se le ocurre?

Luego que le jardín tenían que pagarlo en 1 año y ya se lo han quitado pq ha trabajado mucho, en qué??? En poner links no creo que lleve tanto porcentaje. Esto dos usan only fans juntos o por separado.

Y ahora que les han robado en zara.... el tostón que van a dar con el tema.

Tampoco entiendo la manía que tiene ahora de subir fotos antiguas de ellos cuando era más jóvenes y están mejor. A ver, que la gente va cumpliendo años y cambia y ellos no lo aceptan y luego es que los dos están todo el día tumbados, comiendo y cuidarse creo que cero pq yo ya no sé si estos dos se cambian de ropa interior..

Tiene un problema que no se aceptan actualmente. Que está muy bien queee estar en forma y cuidarse, pero Patry...que antes te matabas de hambre y ahora pues tú vida ha dado un gran cambio siendo madre al igual que él. No puedes estar de fiesta, ligoteo y demás cuando ya tienes un bebé en el mundo.

Me da que quieren a la niña, pero les gustaba más su vida de antes de estar buenorros, acostarse con mil e ir a la isla de las tentaciones.

Fijaros que el post "romántico" de Pablo no lo es tanto... solo habla de Patri como madre.
Por otro lado, y ojalá me equivoque, ella me empieza a preocupar mucho. No son pecas, es petequia + la ronquera que tiene (que no es de la tos) + crisis de ansiedad + que ha dicho que se le fue la mano con la medicación = que cada uno saque sus conclusiones. Ella no está bien y creo que necesita ayuda médica. Y aclaro que no tiene nada que ver con el Ozempic, que eso si tengo claro que lo está tomando. Cualquier persona con sobrepeso lo sabe. Yo mismamente llevo a dieta el mismo tiempo que ella, he perdido 6kg y sigo en la misma talla. Claro que tengo IMC diferente, que cada cuerpo es un mundo y que cuanto más pesas, más rápido pierdes al principio, pero no es normal perder 2 tallas en poco más de un mes. E insisto, cualquier persona con sobrepeso lo sabe. Me alegro que se vea así de bien, pero lo que me mata es que intenten engañar con las pastillas del té.

Alguien me puede explicar porque tienen la ropa dentro del salon con el sol que hace fuera?

Back