Patricia steisy (mhyv)

En este caso reconozco que haría lo mismo que Pablo. Por muy liberal que seas y muy sana que sea tu relación no creo que a mucha gente le haga gracia ver a su pareja con tanto acercamiento con otra persona. Aunque sepas que lo hace x amistad o lo que quieras. Pero es una situación excepcional donde estás viendo 24*7 todo lo que hace. Y donde además la gente te dice cosas, te manda cosas etc

Creo q Steisy no hizo nada con intención sexual o amorosa y que tampoco creyó hacer nada que molestase a Pablo. Pero también creo que Pablo está en su derecho de decirle que algunas cosas no le han gustado.

He visto un video donde sale Steisy hablando por teléfono con su madre y la madre intenta medir sus palabras, pero parece que a ella no le hace mucha gracia la relación de su hija.

He visto un video donde sale Steisy hablando por teléfono con su madre y la madre intenta medir sus palabras, pero parece que a ella no le hace mucha gracia la relación de su hija.
Es que son como la noche y el día, lo mismo que sus familias... A la madre no le hará gracia la relación con Pablo, y a los padres de Pablo seguro que tampoco les hace gracia porque creo no haber visto nunca que él la haya llevado con su familia, y en una relación, generalmente intentas incluir a tu pareja en tu familia.
Con esto no quiero decir que unos sean mejores que otros, ojo, solo muy distintos.

Pero lo que sí afirmo, es que tienen una relación nada sana.

Yo después de la explicación cambien mi opinión... A mi la verdad no me hubiera gustado ver a mi pareja haciendo lo que hizo Steisy, flexiones debajo de otra persona y dandole besos, etc. No se la hubiera liado ni dejado por eso, pero si hubiera hecho como Pablo, decirle que no me ha gustado ver eso, porque es la verdad! Se que no se han liado ni nada, pero a mi me sentaría mal verlo y se lo diría...
Opino igual que tú. De hecho veo bien que haya dado esas explicaciones.
Yo habría sido igual, no son celos enfermizos... las personas que lo dicen parece que no saben lo que son ni parece que hayan estado en una relación nunca.... hay que respetar que tienes a tu pareja al otro lado, ponte en su lugar. Tonterías las justas, esas actitudes no tienen justificación.

Sinceramente creo que esta pareja tiene los días contados, por mucho que se adoren, creo que hay un abismo entre ellos... Probablemente discutan un montón por el carácter impulsivo, espontáneo y 0 bienqueda de ella, le da igual colgar vídeos con su familia con el pijama roto y la casa desordenada y dudo que a él le guste el rollo barriobajero.

No lo van a dejar. Están en una situación extraña. No pueden hablar con claridad, no pueden verse, no pueden tocarse... En cuanto salga Patri lo aclararan. Estoy segura. Lo cual no quiere decir que su relación no tenga cierta toxicidad. Pero no creo que esa toxicidad sea por celos.

No lo van a dejar. Están en una situación extraña. No pueden hablar con claridad, no pueden verse, no pueden tocarse... En cuanto salga Patri lo aclararan. Estoy segura. Lo cual no quiere decir que su relación no tenga cierta toxicidad. Pero no creo que esa toxicidad sea por celos.
Pues que no hubiera entrado ahi, no te fastidia😂😂😂

Yo sigo manteniendo que no durarán mucho más, son totalmente opuestos... Aún recuerdo un día que iban a comer o cenar, y él estaba haciendo un story y ella como que se abría la camiseta, y él le decía: "cariño, estamos comiendo, no es necesario enseñar el pecho" (y lo decía claramente incómodo). Y cosas como esas... a millones, porque ella es así, una choni y verdulera, y él, pese a que quiera apartarse un poco del rollo "Cayetano", es de familia bien (y no duda en mostrarlo), y esas cosas pues no le gustan (ni a él, ni a alguien con 2 dedos de frente).
Lo mismito que cada vez que Patri baja a ver a su familia, todas las stories son dando gritos y demás, en todos los sitios, en su casa, en la playa, en la plaza, en la tienda de la hermana... A mi, personalmente, me espanta y horroriza a partes iguales... Y pienso, siendo totalmente sincera, que Pablo se avergüenza en muchas ocasiones como las que narro, de ella.

Steisy es igual en cualquier sitio, es una tía que le da igual lo que digan, no tiene que hacer esfuerzos para quedar bien porque se la trae al fresco todo. Y el es un niño bien. Yo creo que te puedes complementar bien con tu pareja teniendo puntos distintos, pero cuando directamente sois polos opuestos, tarde o temprano sonará la flauta. No te quiero contar si el día de mañana tienen niños, cuando a uno le da igual que se tiren pedos en la mesa o hablen con la boca llena y el otro quiere que vayan al cole de pago con uniforme y monten a caballo 🤪

Back