Patricia steisy (mhyv)

Pero que ha pasado??? Si el ya dijo que no le iba a decir nada más... han vuelto a discutir?

Ella lo ha llamado durante el día y él no le ha cogido el telefono. Después a la noche han hablado ( no estoy segura de quien ha llamado a quien), ella le ha pedido explicaciones de porque no le ha cogido el telefono y él le ha dicho que ha salido a correr a desconectar de todo y ella se ha molestado. Algo así he visto en un video.

Hasta que no subió no paró ¿eh? 😂😂😂😂
No puedo con él, tiene algo en su forma de ser que me escama tantísimo...

Llamadme antigua, a mis 33 años, pero... ¿De verdad es necesario que los hombres se pinten las uñas así? 🤷🏼‍♀️. Screenshot_20210511-124959_Instagram_1.jpg

Y luego pregunta que qué nos parece el look... Pues hijo mío, que el peluquero te quiere muy poco y que pareces un mamarracho. Que en esta foto aún parece que está algo mejor el pelo, pero en los siguientes... ¿Qué son esos mechones tan gordos y tan rubios? En fin, un horror... A mi que me digan que este señor es hetero... Tengo mis dudas😅
Screenshot_20210511-125010_Instagram_1.jpg

Acabo de ver la stories de la hermana y TELA! Menuda chabacana ,.. a saber que habrán aguantado y lo siento, pero las formas le pierden muchísimo

Back