Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como es el ig de su hermana??La hermana de Patricia ya ha saltado por historias contestándole a Pablo. No me parecen bien sus formas pero se nota que a la familia no le gusta esa relación y la muchacha a reventado ya y le ha dicho las cosas claras.
Madre mía he alucinado con su reacción... habrá que ver lo que han tenido que aguantar para saltar así...La hermana de Patricia ya ha saltado por historias contestándole a Pablo. No me parecen bien sus formas pero se nota que a la familia no le gusta esa relación y la muchacha a reventado ya y le ha dicho las cosas claras.
Prima no las encuentro, las ha borrado ??La hermana de Patricia ya ha saltado por historias contestándole a Pablo. No me parecen bien sus formas pero se nota que a la familia no le gusta esa relación y la muchacha a reventado ya y le ha dicho las cosas claras.
Primas no las encuentro! Nos contáis qué ha dicho?Acabo de ver la stories de la hermana y TELA! Menuda chabacana ,.. a saber que habrán aguantado y lo siento, pero las formas le pierden muchísimo
En su IG cryysti o algo así primaPrimas no las encuentro! Nos contáis qué ha dicho?