Patricia steisy (mhyv)

Una amiga mía también estuvo en esa empresa, le hicieron pagar los 50€, le obligaron a conseguir determinado número de clientes en cierto tiempo y como no lo consiguió pues ella tenía un perfil con pocos seguidores y no la ayudaron tampoco, pues la echaron y nunca recuperó los 50€.

Ver el archivo adjunto 2466525
Alguien sabe de qué trata la estafa piramidal en la cual quiere meter a sus seguidores?

La tía pone 10 videos hablando de un súper negocio fantástico poniendo incluso videos de trabajadores super contentos de lo bien que les va y ni explica de QUE es el trabajo.. porque? Porque de lo único que se tratará es de recaptar gente, estafote piramidal.

Yo no sé cómo se puede tener tanta jeta.. viniendo de una familia humilde y estafando así a la gente, es pa cagarse
Esta lo vende todo y a todo el mundo! Pero si vende hasta las bragas usadas! Hay que estar mal también para comprarlas!! 😅😅

Hola primas. Creo que lo que intenta vender es una cosa que se llama “Juice Plus”. Son básicamente unas pastillas con polvos de frutas y verduras, que se supone que te hacen “más guapa” y además te ayudan a adelgazar. Y si las compras, también te asesoran nutricionalmente… etc. Vamos, un saca dinero igual que todos los demás, tipo Herbalife y esas cosas 🤦🏾‍♀️

Chicas, lo del staisy team que dice ella es para una empresa que se llama "happyclub" que con un vistazo rápido a Google ya confirmas que se trata de una estafa.

Bueno está adelgazado no por just place si no gracias a pasar por quirófano, si ya daba asco antes ahora es peor, se me está subiendo la tontería a la cabeza. Como con nuskin la que está dando hoy y si no es por el novio ni la invitan . Y ya si se quitase el filtro que cada vez q enseña algo se desfigura imagínate como será su cara real

Yo lo que no entiendo es con lo mal que lo ha pasado ella tanto económicamente como emocionalmente, dicho por ella en millones de ocasiones, como puede meterse en ese tipo de negocios. Está claro que al final por dinero baila el perro.

No bonita no te has ido al viaje de 15h para formarte , te has ido al viaje de 15 h porq a TU NOVIO PABLO no a ti le han invitado por vender más que tú. Quítate los 200 filtros que llevas y enséñanos la piel al natural.
Mi dentista me dijo que esa past de dientes es lo peor del mundo que prefiere que me dé con un algodón agua oxigenada de vez en cuando antes de que use esa pasta , me dijo que llevaba un montón de cosas malísimas entre ellas metales

Lo de Nuskin es un negocio de esos piramidales. Una conocida mía se metió ahí y es una secta de venta de cosméticos. Los venden como lo mejor del mercado, poniendo mal a firmas de gran prestigio. Pablo venderá mucho porque tiene muchísimos seguidores y la gente pinchará en el enlace y comprara y le será muy fácil vender.

Ver el archivo adjunto 2321652De verdad esque estas operaciones quedan tan artificiales... Esque se ven literalmente abdominales del chino no tiene ningún tipo de estética.
¿Pero esta chica no era la abanderada del bodypositive hace solo unos meses? ¡Cuanta hipocresía! Comprendo que su exceso de peso se debía a la medicación y cuando estás así y encima estás tan expuesto en las RRSS, pues no te queda otra que intentar ser positivo e intentar quererte, valorarte y todas estas cosas por las que me incluyo, trabajamos todas todos los días. Pero nena... si realmente no estabas a gusto con tu cuerpo lo dices y santas pascuas, sino ¿a que viene ahora una lipoescultura y marcación abdominal? como si fuera una operación de muelas vamos... igual de sencilla.

Prima, una amiga mía se apuntó para trabajar ahí, la pobre es un poco ingenua y busca desesperadamente un ingreso porque con su llega. Al poco tiempo de apuntarse han contactado con ella y es para formar parte de lo del método de vida saludable que tanto patrocina patri, te lo venden súper bien que te van a dar formación y todo, pero al final de todo te dicen que para poder hacerte un perfil en la empresa tienes que hacer un ingreso de 50€ que se te devolverá con tu primer cobro
Vamos un primer cobro que seguro que jamás llega y de 50 en 50.... en serio estas cosas no están penadas! yo los metía a todos en la carcel!

Back