Patricia steisy (mhyv)

Entro por aquí sólo para un cotilleo random que no tiene más importancia.
Estaba yo esta Semana Santa esperando en los jardines del Palacio Real a que saliera el Cristo de los Alabarderos y oye, que me da por mirar y de repente digo: C..o, esa es la Steisy! y tanto que lo era, con su churri y dos más. Me sorprendió que de como la vemos en TV a como la vi yo cambia una barbaridad, está jamona, pero no tan grande como cuando sale en los debates y demás, un culamen ahí sobresaliente pero el resto del cuerpo nada a destacar.
Y esta es mi aportación:LOL::ROFLMAO:

Lo de Nuskin es un negocio de esos piramidales. Una conocida mía se metió ahí y es una secta de venta de cosméticos. Los venden como lo mejor del mercado, poniendo mal a firmas de gran prestigio. Pablo venderá mucho porque tiene muchísimos seguidores y la gente pinchará en el enlace y comprara y le será muy fácil vender.
Totalmente de acuerdo. Los productos son caros. Te hace lo mismo que una crema barata de súper o farmacia.

¿Pero esta chica no era la abanderada del bodypositive hace solo unos meses? ¡Cuanta hipocresía! Comprendo que su exceso de peso se debía a la medicación y cuando estás así y encima estás tan expuesto en las RRSS, pues no te queda otra que intentar ser positivo e intentar quererte, valorarte y todas estas cosas por las que me incluyo, trabajamos todas todos los días. Pero nena... si realmente no estabas a gusto con tu cuerpo lo dices y santas pascuas, sino ¿a que viene ahora una lipoescultura y marcación abdominal? como si fuera una operación de muelas vamos... igual de sencilla.
A ver, que no nos engañemos ¿eh? Que engordó porque comían como cerdos (solo había que ver sus historias en IG, todo el día comiendo fuera y como gochos) y se movían menos que una ameba...
Ahora el que se quiere creer la historia de la medicación, pues también es libre de hacerlo.

Como la historia de ahora de que adelgaza porque se cuida...
Veeeeeenga ya, adelgazó porque se operó. Punto. No hay más

Totalmente, pero espero que lo dejen tripón y tableta de chocolate como a su novia 😹 . Él me caía súper bien pero se me está haciendo cargante como ella
A mi él al principio también me gustaban cuando estaban confinados en el piso de ella, que él aún no tenía colaboraciones, ni vendía pasta de dientes. Eran una pareja super normal, contaban sus problemas, te reías con ellos... Era cuando Patricia era natural y humilde.

En cuanto él vio que podía sacar tajada de todo esto, Patricia empezó a coger todas las colaboraciones que le salían, a ser una chica totalmente incoherente, como hacerse una liposucción y luego anunciar dietas y pastillitas... Esto último la Patria de antes lo hubiera criticado un montón! Pero prefieren caer mal y ganar más que ser más naturales, ser más selectivos con la publi...

Además al principio se les veía feliz, pero se les ve súper amargados, no tienen la complicidad de antes ni de lejos! Y ella toda la seguridad en sí misma que parecía tener la ha perdido, el es tóxico se ve de lejos y no tiene ninguna gana de trabajar

Pero el novio de dónde ha salido? Se le ve un pijo, no? Alguien puede informarme?

Back