Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero quien es el que le comenta eso prima??Primas visteis esto? Que opináis?
Totalmente de acuerdo. Los productos son caros. Te hace lo mismo que una crema barata de súper o farmacia.Lo de Nuskin es un negocio de esos piramidales. Una conocida mÃa se metió ahà y es una secta de venta de cosméticos. Los venden como lo mejor del mercado, poniendo mal a firmas de gran prestigio. Pablo venderá mucho porque tiene muchÃsimos seguidores y la gente pinchará en el enlace y comprara y le será muy fácil vender.
A ver, que no nos engañemos ¿eh? Que engordó porque comÃan como cerdos (solo habÃa que ver sus historias en IG, todo el dÃa comiendo fuera y como gochos) y se movÃan menos que una ameba...¿Pero esta chica no era la abanderada del bodypositive hace solo unos meses? ¡Cuanta hipocresÃa! Comprendo que su exceso de peso se debÃa a la medicación y cuando estás asà y encima estás tan expuesto en las RRSS, pues no te queda otra que intentar ser positivo e intentar quererte, valorarte y todas estas cosas por las que me incluyo, trabajamos todas todos los dÃas. Pero nena... si realmente no estabas a gusto con tu cuerpo lo dices y santas pascuas, sino ¿a que viene ahora una lipoescultura y marcación abdominal? como si fuera una operación de muelas vamos... igual de sencilla.
pero este en un par d emeses se opera y listo? vida sana, ejercicio?? que va, ellos a lo facilLa dieta de tu novia te va de maravilla , nads que ver con la tripa que metes cuando te pones frente al espejo para promocionar
Totalmente, pero espero que lo dejen tripón y tableta de chocolate como a su noviapero este en un par d emeses se opera y listo? vida sana, ejercicio?? que va, ellos a lo facil
A mi él al principio también me gustaban cuando estaban confinados en el piso de ella, que él aún no tenÃa colaboraciones, ni vendÃa pasta de dientes. Eran una pareja super normal, contaban sus problemas, te reÃas con ellos... Era cuando Patricia era natural y humilde.Totalmente, pero espero que lo dejen tripón y tableta de chocolate como a su novia. Él me caÃa súper bien pero se me está haciendo cargante como ella
Más bien los padres le consienten todo , me acuerdo el dÃa que llamo a la madre para decirla que se operaba … creo que está en un vÃdeo de mtmad de ellaPero el novio de dónde ha salido? Se le ve un pijo, no? Alguien puede informarme?