Patricia steisy (mhyv)

Steysi no me parece mala chica, de hecho como os he dicho antes me gustaba bastante me parecía muy natural y ahora es como si Pablo hubiera absorbido toda su frescura, se ha vuelto una teletienda y él poco a poco ha ido ganando terreno por donde ha podido.

Primero empezó siendo un poco timido, no salía mucho pero se sentía bien delante de la camara, en esa época estaban los dos muy guapos y poco a poco fue apareciendo más y terminó decorando el piso que Patri se acababa de comprar, como a él le dio la gana.

Después empezo a anunciar thermomix, pastas de dientes, reformas, restaurantes, viajes, pasta de dientes, pasta de dizntes, pasta de dientes... ella esta triste y parece que él es que decide todo por los dos.
totalmente, yo creo que la tiene absorbida. Me parecen que están en una relacion tóxica y que ella se ha vuelto dependiente de él que la manipula como quiere porque va de mosquita muerta y todo lo contrario.

Es que son como la noche y el día, lo mismo que sus familias... A la madre no le hará gracia la relación con Pablo, y a los padres de Pablo seguro que tampoco les hace gracia porque creo no haber visto nunca que él la haya llevado con su familia, y en una relación, generalmente intentas incluir a tu pareja en tu familia.
Con esto no quiero decir que unos sean mejores que otros, ojo, solo muy distintos.

Pero lo que sí afirmo, es que tienen una relación nada sana.
Pero si el piso que tenía o tiene, que se compro ella, ese pequeño esta O
Le pagaron algo por los padres de él. Mira si tiene que ganar que se ha quitado una hipoteca en menos de dos años.

Última edición:
No entiendo a qué te refieres... Yo no comento nada del piso🤔
Prima dices, que ella no tiene relación con la familia de él y si la tiene, le dejaron dinero para comprar el piso, cuando él se operó, estuvo en casa de los padres cuidándolo, cuando ella se operó de nuevo del pecho ídem. Otra cosa es que no les caiga bien, pero se las están comiendo con papas 🥔!

Yo espero que Steisy abra los ojos y deje a este chico de una vez.

Varias veces hemos comentado que a él se le veía interesado en entrar en este mundillo y el estar con ella le ha beneficiado en ese aspecto.

No me gusta nada su actitud y creo que ella está absorbida por él, ya no es lo que era, y mira que a mi me gustaba.

A
Prima dices, que ella no tiene relación con la familia de él y si la tiene, le dejaron dinero para comprar el piso, cuando él se operó, estuvo en casa de los padres cuidándolo, cuando ella se operó de nuevo del pecho ídem. Otra cosa es que no les caiga bien, pero se las están comiendo con papas 🥔!
Ah vale! Jolin, es que estoy espesa hoy y no entendía qué me estabas diciendo, perdona😅
Pues te agradezco el dato, porque lo desconocía.
Es que me llamaba poderosamente la atención, que por ejemplo en Navidades y esas cosas no se juntaran estando ella sola en Madrid.
Pero si es como tú dices, entono el mea culpa y en esa parte me retracto🤦🏼‍♀️

Haya o no haya perdido las formas, para mi si lo ha hecho, es muy heavy la frase de el de "y no le cojas el teléfono a nadie. A que estas más agusto sin hablar con nadie?"
Es un elitista de 3 pares de coj*nes y su familia pija y adinerada jamás consentirà tener la más mínima relación con ella o con su familia

Quiero puntualizar algo, hay gente pija y adinerada que no es así. Este chico lo que es se llama gilipollas, así de claro, steisy no andará muy fina pero el tipo este es malo y parece que disfruta haciéndola sentir mal, es lo que percibo... Y no es cuestión de clases, es un retrasado insoportable de mucho cuidado, solo se quiere él

Steisy HUYE

Yo creo (estoy casi segura al 100% que el piso no lo han pagado los padres del él ya que ella estaba muy contenta con su piso que habia pagado con el fruto de su trabajo. De hecho se lo compró justo cuando empezaron, a lo mejor pagaron una parte de la reforma o de la decoración ya que Pablo en ese momento no vivia de las redes sociales, ni tenía trabajo. Pero el piso no.

En este hilo hay muchos comentarios diciendo que Pablo viene de buena familia pero a mi me parece que viene de una familia normal. Sus padres viven en un piso en Madrid donde Pablo y Steysi se confinaron la ultima semana de co finamiento, cua do salian a aplaudir se veía la calle, en el foro no se pueden poner direcciones pero creo que puedo poner que esta por el palacio de hielo, vamos que es un barrio muy muy muy normal y el piso por lo que sacó él , es un piso también muy normalité, que no es que tengan una casa de lujo en el centro de Madrid. Os dejo una foto del piso de los padres de Pablo.

La casa tan chula de los padres de Pablo no está en una zona de Madrid tipo la Finca o Pozuelo, la casa esta en un pueblo de la sierra de Madrid. Si la compraron los padres no les costaría mucho, pero lo mismo fue una herencia y ellos la reformaron. Esa casa equivale a las familias que tienen un piso en Madrid y otro en la playa.

Lo que quiero decir con todo esto es que puede que haya una diferencia de estatus social entre la familia de Patri y la de Pablo, pero que Pablo no viene de una familia con mucho mucho dineero. De hecho hasta que conoció a Patri el vivia en casa de sus padres, no en un ático en la calle Serrano por ejemplo.Screenshot_20210512-113159_Instagram.jpg

Yo creo (estoy casi segura al 100% que el piso no lo han pagado los padres del él ya que ella estaba muy contenta con su piso que habia pagado con el fruto de su trabajo. De hecho se lo compró justo cuando empezaron, a lo mejor pagaron una parte de la reforma o de la decoración ya que Pablo en ese momento no vivia de las redes sociales, ni tenía trabajo. Pero el piso no.

En este hilo hay muchos comentarios diciendo que Pablo viene de buena familia pero a mi me parece que viene de una familia normal. Sus padres viven en un piso en Madrid donde Pablo y Steysi se confinaron la ultima semana de co finamiento, cua do salian a aplaudir se veía la calle, en el foro no se pueden poner direcciones pero creo que puedo poner que esta por el palacio de hielo, vamos que es un barrio muy muy muy normal y el piso por lo que sacó él , es un piso también muy normalité, que no es que tengan una casa de lujo en el centro de Madrid. Os dejo una foto del piso de los padres de Pablo.

La casa tan chula de los padres de Pablo no está en una zona de Madrid tipo la Finca o Pozuelo, la casa esta en un pueblo de la sierra de Madrid. Si la compraron los padres no les costaría mucho, pero lo mismo fue una herencia y ellos la reformaron. Esa casa equivale a las familias que tienen un piso en Madrid y otro en la playa.

Lo que quiero decir con todo esto es que puede que haya una diferencia de estatus social entre la familia de Patri y la de Pablo, pero que Pablo no viene de una familia con mucho mucho dineero. De hecho hasta que conoció a Patri el vivia en casa de sus padres, no en un ático en la calle Serrano por ejemplo.Ver el archivo adjunto 1935791

Sí, lo que pasa que en este país de pobres, tener un piso, y en Madrid, es de "Ricos" :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: así que no me extrañaría que el niñato se crea lo que no es...

Aún me cae peor ese chico.
La tiene absorbida a niveles extremos, mira que pensaba que era buen chico al principio pero ya le vi viendo cosas turbias y ahora con esto... Espero que no se aparte de su familia porqué se ha apartado de todo el mundo y solo lo tiene a el. Y eso es lo que quiere este tipo de gentuza, que solo los tengas a ellos y solo para ellos. Qué asco.

Back