- Calificaciones
- 2.400
Bueno, yo en el caso de steisy le diría lo mismo a mi hermana. No creo que se trate de defender a Pablo si no de que los trapos sucios se lavan en casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero no puedes cargar así contra tu hermana cuando ella está dando la cara por ti y está viendo las cosas que está viendo.Bueno, yo en el caso de steisy le diría lo mismo a mi hermana. No creo que se trate de defender a Pablo si no de que los trapos sucios se lavan en casa.
Si, pero no puedes cargar así contra tu hermana cuando ella está dando la cara por ti y está viendo las cosas que está viendo.
Yo creo que Steisy está absorbida por él, y él la está aislando de todo el mundo.
Ya, si en general pienso como tú, pero en este caso en concreto no, porque las cosas que dijo fueron muy fuertes: "No le cojas el teléfono a nadie que estás mejor asi, aislada"Y su hermana tampoco puede meterse su relación, de manera pública, con esas formas.... A mi personalmente no me hubiera gustado tampoco, por muy hermana mía que sea, es mi relación y soy adulta, cuando salga ya hablare con el lo que quiera, pero así como lo hizo ella no....
Y no lo va a entender hasta que no lo dejen y se desintoxique.. y se va a llevar un disgusto y gordoEstá completamente absorbida por él.
Las formas de su hermana no fueron buenas, pero entiendo que en una situación desesperada creyera que esa era la única forma de desahogarse y mostrar cómo es Pablo en realidad.
Pero yo creo que cuando ellos van a la casa de la sierra de los padres ellos no suelen estar.Prima dices, que ella no tiene relación con la familia de él y si la tiene, le dejaron dinero para comprar el piso, cuando él se operó, estuvo en casa de los padres cuidándolo, cuando ella se operó de nuevo del pecho ídem. Otra cosa es que no les caiga bien, pero se las están comiendo con papas!
Tienen también un apartamento en La Manga. Yo no creo que sean ricos de tener millones de euros pero sí creo que estén bien económicamente.Yo creo (estoy casi segura al 100% que el piso no lo han pagado los padres del él ya que ella estaba muy contenta con su piso que habia pagado con el fruto de su trabajo. De hecho se lo compró justo cuando empezaron, a lo mejor pagaron una parte de la reforma o de la decoración ya que Pablo en ese momento no vivia de las redes sociales, ni tenía trabajo. Pero el piso no.
En este hilo hay muchos comentarios diciendo que Pablo viene de buena familia pero a mi me parece que viene de una familia normal. Sus padres viven en un piso en Madrid donde Pablo y Steysi se confinaron la ultima semana de co finamiento, cua do salian a aplaudir se veía la calle, en el foro no se pueden poner direcciones pero creo que puedo poner que esta por el palacio de hielo, vamos que es un barrio muy muy muy normal y el piso por lo que sacó él , es un piso también muy normalité, que no es que tengan una casa de lujo en el centro de Madrid. Os dejo una foto del piso de los padres de Pablo.
La casa tan chula de los padres de Pablo no está en una zona de Madrid tipo la Finca o Pozuelo, la casa esta en un pueblo de la sierra de Madrid. Si la compraron los padres no les costaría mucho, pero lo mismo fue una herencia y ellos la reformaron. Esa casa equivale a las familias que tienen un piso en Madrid y otro en la playa.
Lo que quiero decir con todo esto es que puede que haya una diferencia de estatus social entre la familia de Patri y la de Pablo, pero que Pablo no viene de una familia con mucho mucho dineero. De hecho hasta que conoció a Patri el vivia en casa de sus padres, no en un ático en la calle Serrano por ejemplo.Ver el archivo adjunto 1935791
De buena familia tiene que venir cuando sus padres tienen un piso en Madrid, un casoplón en la sierra y piso/apt/casa en la playa...una pareja con dos sueldos de 1.000€ no puede tener esas propiedades y mantenerlas, menos aún viviendo en Madrid.Yo creo (estoy casi segura al 100% que el piso no lo han pagado los padres del él ya que ella estaba muy contenta con su piso que habia pagado con el fruto de su trabajo. De hecho se lo compró justo cuando empezaron, a lo mejor pagaron una parte de la reforma o de la decoración ya que Pablo en ese momento no vivia de las redes sociales, ni tenía trabajo. Pero el piso no.
En este hilo hay muchos comentarios diciendo que Pablo viene de buena familia pero a mi me parece que viene de una familia normal. Sus padres viven en un piso en Madrid donde Pablo y Steysi se confinaron la ultima semana de co finamiento, cua do salian a aplaudir se veía la calle, en el foro no se pueden poner direcciones pero creo que puedo poner que esta por el palacio de hielo, vamos que es un barrio muy muy muy normal y el piso por lo que sacó él , es un piso también muy normalité, que no es que tengan una casa de lujo en el centro de Madrid. Os dejo una foto del piso de los padres de Pablo.
La casa tan chula de los padres de Pablo no está en una zona de Madrid tipo la Finca o Pozuelo, la casa esta en un pueblo de la sierra de Madrid. Si la compraron los padres no les costaría mucho, pero lo mismo fue una herencia y ellos la reformaron. Esa casa equivale a las familias que tienen un piso en Madrid y otro en la playa.
Lo que quiero decir con todo esto es que puede que haya una diferencia de estatus social entre la familia de Patri y la de Pablo, pero que Pablo no viene de una familia con mucho mucho dineero. De hecho hasta que conoció a Patri el vivia en casa de sus padres, no en un ático en la calle Serrano por ejemplo.Ver el archivo adjunto 1935791