Patricia steisy (mhyv)

Pues únicamente con los 4 bobos conocidos/amigos de la tele de steisy y con ella..... y luego claro la familia d pableras y los pocos amigos que éste tenga...... por lo demas... no lo soporta ni se lleva con nadie!! TRISTEZA TOTAL

He alucinado con el nuevo vídeo de Mtmad. Vaya forma de hablarse y muchas pullitas. Steisy tonteando mucho con Manuel..

Pasa lo mismo que con la familia de ella..... que no se pueden ni ver entre ellos y claro pues si van los amigos de steisy pablo no aparece....!!! Al final steisy tiene que llevar como una soble vida, una con los amigos y la familia y otra con su pareja porque juntos es imposible estar.... es para mirarselo!!
si los amigos de Patri tuvieran 500.000 seguidores estria alli chupando camera

Madre mía... qué superficialidad que si "tal te quiere follxx" "cuando no le gustes a nadie preocúpate".
Siempre he dicho que Pablo tiene algo que no me gusta pero en este vídeo tengo que decir que acierta con lo de tener carencias.

Estoy FLIPANDO. Llevaba tiempo sin ver a la pareja y veo a Pablo que ha engordado un montón 😱 sabéis si le ha pasado algo o simplemente ha engordao porque le ha dao la gana?

Jajajaja me parto con el vídeo de la papada! Luego dicen que ganan mucho dinero???pero necesitan publicar videos de sus operaciones ?? Enserio?

Qué estoy a favor de la cirugía estética pero es una cirugía! hay una anestesia un riesgo y en ese momento tan íntimo y privado tienes una put* cámara grandote?? Jajajjajajaja estoy flipando deque alguien pueda vender algo así!

Back