Patricia steisy (mhyv)

Xo esa operacion q hace,te quitan grasa de un sitio y te la ponen en otra???

Vaya mierda el viaje a Copenhague, por un lado me dan pena pero por otro la situación es la que es y lo mismo deberían pensarlo antes de seguir haciendo la vida que les da la gana como si esto hubiera pasado ya.
Del tema dinero no digo nada porque mencionaron a una agencia, no sé si les habrá salido gratis o no.

Aparte de que la situación con el covid sea la que sea, primero informarte al país que vas en vez de quejarte. No puedes comparar España con Copenhague, primero porque son 2 culturas diferentes, segundo porque en Copenhagen en invierno a las 4 de la tarde es de noche y el clima de Copenhague tampoco ayuda a que la gente esté en la calle como ella pretende.
En verdad España diría que es el único país de Europa en el que a las 9 de la noche todas las tiendas están abiertas.
No se que se pensaba que los daneses iban a tomar uva como los españoles.

Aparte de que la situación con el covid sea la que sea, primero informarte al país que vas en vez de quejarte. No puedes comparar España con Copenhague, primero porque son 2 culturas diferentes, segundo porque en Copenhagen en invierno a las 4 de la tarde es de noche y el clima de Copenhague tampoco ayuda a que la gente esté en la calle como ella pretende.
En verdad España diría que es el único país de Europa en el que a las 9 de la noche todas las tiendas están abiertas.
No se que se pensaba que los daneses iban a tomar uva como los españoles.
Efectivamente, hay q informarse de a donde viajas. No viajar por viajar. Porque así no conoces ni la cultura si sus costumbres ni nada.
Yo estuve en verano hace unos años allí, y es verdad q a las 8 nos constaba encontrar donde cenar. Pero lo sabíamos antes de ir. No sería un sitio al que me iría a pasar la noche vieja

Me acaba de salir en instagram y he flipado. Se va a Copenhague en diciembre y en pandemia y se queja del frío, de que todo está cerrado y de lo cara que es la cerveza. Menudos dos catetos, yo pensaba que esta gente tenía mas mundo.
Casi me muero con lo de que se le ha olvidado la pasta de dientes y que en el hotel no tenían y se los ha tenido que lavar con ¡GEL DE BAÑO!. 😳

Me acaba de salir en instagram y he flipado. Se va a Copenhague en diciembre y en pandemia y se queja del frío, de que todo está cerrado y de lo cara que es la cerveza. Menudos dos catetos, yo pensaba que esta gente tenía mas mundo.
Casi me muero con lo de que se le ha olvidado la pasta de dientes y que en el hotel no tenían y se los ha tenido que lavar con ¡GEL DE BAÑO!. 😳
Mundo tendrá él en todo caso...
Tanto que se quejaba en una foto de la situación y todos los comentarios eran del palo "venid que os lo podéis permitir si tan mal lo estáis pasando" y horas más tarde aquí estaban en un restaurante con espectáculo cenando.
Me tengo que creer que había hueco en una noche como hoy sin reservar? No sé, Rick.

A mí antes me gustaba, hoy hasta la he dejado de seguir porque me da mucha pereza y verla diciendo que viva franco ni aunq sea broma pues no chica, no me parecías tonta pero llevas unos meses coronandote

Ridiculez/absurdo/fuera de lugar/mentira
Esto es lo que más veo en tu perfil y chaaao, aburres y cansas a partes iguales

Te habías abanderado de muchas cosas/causas y estás dejando claro que eres una falsa, una incoherente y una aprovechada
Lo tenía que decir 😌

Por cierto, feliz año primas🥳😘

Back