Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, hay q informarse de a donde viajas. No viajar por viajar. Porque así no conoces ni la cultura si sus costumbres ni nada.Aparte de que la situación con el covid sea la que sea, primero informarte al país que vas en vez de quejarte. No puedes comparar España con Copenhague, primero porque son 2 culturas diferentes, segundo porque en Copenhagen en invierno a las 4 de la tarde es de noche y el clima de Copenhague tampoco ayuda a que la gente esté en la calle como ella pretende.
En verdad España diría que es el único país de Europa en el que a las 9 de la noche todas las tiendas están abiertas.
No se que se pensaba que los daneses iban a tomar uva como los españoles.
Mundo tendrá él en todo caso...Me acaba de salir en instagram y he flipado. Se va a Copenhague en diciembre y en pandemia y se queja del frío, de que todo está cerrado y de lo cara que es la cerveza. Menudos dos catetos, yo pensaba que esta gente tenía mas mundo.
Casi me muero con lo de que se le ha olvidado la pasta de dientes y que en el hotel no tenían y se los ha tenido que lavar con ¡GEL DE BAÑO!.