Porque no se lo creen ni ellosPorque tiene que dejar claro que estan bien? Ver el archivo adjunto 3915002
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque no se lo creen ni ellosPorque tiene que dejar claro que estan bien? Ver el archivo adjunto 3915002
Fortaleza mental que ella no tiene . A ver si pilla otro libro para ser fuerte emocionalmente y no dependen de la aprobación del de al lado ..La cria con 8 meses, el libro del cole Ver el archivo adjunto 3913188
Y el? Que yo sepa don 2Que alguien le diga a esta señora que ponerle zapatillas a un bebé que no las necesita ,porque no sabe andar , lo único que puede pasar es que no se formen bien sus pies y el día de mañana pueda tener problemas ,
Esta tía es lo más cateto que he visto en mi vida .
Estos dos mienten más que hablan.Ayer ella decia que todo se lo hacia natural, hoy el enseña un bote de potito reutilizado Ver el archivo adjunto 3915930
Como se les caiga el chiringuito no sé de qué van a vivirEstos dos mienten más que hablan.
Sobre la lactancia materna exclusiva, resulta que le da también de fórmula.
Sobre la alimentación complementaria, nos venden que todo se lo hacen ellos, y resulta que también le dan tarritos del súper.
No hay nada de malo en darle leche de fórmula o de vez en cuando darle comida preparada tipo Smil..*.
En que quedamos?![]()
Credibilidad 0.
Espero que les dure mucho el chiringuito a este par de getas.
NoooooooooVeis normal esto? Ver el archivo adjunto 3916233
Lo digo porque es a ella a la que sigo y de quien he visto el vídeo . Si hubiera sido él ,me hubiera referido a él concretamente.Y el? Que yo sepa don 2
De comerse el uno al otroComo se les caiga el chiringuito no sé de qué van a vivir
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJA PAUSA JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAVeis normal esto? Ver el archivo adjunto 3916233