Patricia steisy (mhyv)

Nooooooooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Es que si no lo veo no lo creo. Sólo se le ocurriría a ella ponerse semejante mojón. Y encima lo publicaaaa????? Qué fantasía 😸
Encima va y sube una captura de una diciendo que es enfermera, primero no sabes si esta roto, con el porrazo te puede salir el hematoma, 2 no sabes a la altura que estaria la fractura y si seria una tonteria lo que se ha hecho

Encima va y sube una captura de una diciendo que es enfermera, primero no sabes si esta roto, con el porrazo te puede salir el hematoma, 2 no sabes a la altura que estaria la fractura y si seria una tonteria lo que se ha hecho
Prima los dedos contusionados o rotos se entablan así , así con cinta aislante no pero se juntan los dos dedos y se vendan

Estos dos que se pensaban que era tener un bebé? Un muñeco que le apagas el botón y se calla? Para eso cómprate un tamagochi Pablo.
A los bebés hay que enseñarles rutinas de sueño de comida y educarles Pablo que parece que eso no lo llevas a la práctica

Lo que no llego a entender ( nótese mi ironía en el comentario) como haciéndose tantos tratamientos divinos y con las cremas de nuskin tienen la piel tan mal

Pablo está hinchadísimo y mucho más gordo, debería de poner pie en pared y dejar el estilo de vida de acostarse y levantarse a las tantas, dejar el tabaco también que ya tiene una edad y el sobrepeso que tiene. Este se creía que la niña era un nenuco que no se despierta y llora??? Encima no duerme ni en la misma habitación que Patri y la niña, es un cara dura de cuidao. Yo creo que les queda un tris para separarse

Pablo está hinchadísimo y mucho más gordo, debería de poner pie en pared y dejar el estilo de vida de acostarse y levantarse a las tantas, dejar el tabaco también que ya tiene una edad y el sobrepeso que tiene. Este se creía que la niña era un nenuco que no se despierta y llora??? Encima no duerme ni en la misma habitación que Patri y la niña, es un cara dura de cuidao. Yo creo que les queda un tris para separarse
Tanto como separarse no creo , ella tiene mucha dependencia emocional

Back