Dime de lo que presumes...ejemPorque tiene que dejar claro que estan bien? Ver el archivo adjunto 3915002
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dime de lo que presumes...ejemPorque tiene que dejar claro que estan bien? Ver el archivo adjunto 3915002
Has visto la mirada que le echa en el ultimo story? No la aguantaDime de lo que presumes...ejem
Encima va y sube una captura de una diciendo que es enfermera, primero no sabes si esta roto, con el porrazo te puede salir el hematoma, 2 no sabes a la altura que estaria la fractura y si seria una tonteria lo que se ha hechoNooooooooo
Es que si no lo veo no lo creo. Sólo se le ocurriría a ella ponerse semejante mojón. Y encima lo publicaaaa????? Qué fantasía
Ponérselo sí (cuando no hay, te apañas) enseñarlo no.Veis normal esto? Ver el archivo adjunto 3916233
Prima los dedos contusionados o rotos se entablan así , así con cinta aislante no pero se juntan los dos dedos y se vendanEncima va y sube una captura de una diciendo que es enfermera, primero no sabes si esta roto, con el porrazo te puede salir el hematoma, 2 no sabes a la altura que estaria la fractura y si seria una tonteria lo que se ha hecho
Que le pasa? Está super hinchado no?Que mal royo la ultima publi con carrefour
Que noooooo que eso es imaginacion tuya, como va a estar hinchado si toma el te verde?Que le pasa? Está super hinchado no?
Tanto como separarse no creo , ella tiene mucha dependencia emocionalPablo está hinchadísimo y mucho más gordo, debería de poner pie en pared y dejar el estilo de vida de acostarse y levantarse a las tantas, dejar el tabaco también que ya tiene una edad y el sobrepeso que tiene. Este se creía que la niña era un nenuco que no se despierta y llora??? Encima no duerme ni en la misma habitación que Patri y la niña, es un cara dura de cuidao. Yo creo que les queda un tris para separarse