Patricia steisy (mhyv)

Hija mía, si sentada siempre vas a estar más gorda y más comparada con una foto de pie más tiesa que un legionario y metiendo barriga 😂😂😂😂
Desde luego quién le compre las pastillas se merece la estafa porque hay que ser gilip0llas para no ver lo evidente

Hija mía, si sentada siempre vas a estar más gorda y más comparada con una foto de pie más tiesa que un legionario y metiendo barriga 😂😂😂😂
Desde luego quién le compre las pastillas se merece la estafa porque hay que ser gilip0llas para no ver lo evidente
Y no decía q ella no tomaba lo de tGreen ese porque estaba dando el pecho?

Mira yo ya no puedo con estos dos y el mundo paralelo en el que viven. Da vergüenza ajena la venta del té, las pastillas y todo eso. Las comparativas físicas inexistentes. O lo vendes bien o no lo vendas. Es más que evidente que ninguno de los dos ha perdido peso, y no pasa nada. Deberían acudir a terapia porque tienen ansiedad por la comida y eso es un problema serio. Al final no deja de ser té verde, en cápsulas o no, que quitando la marca tiene el mismo resultado que si compras la marca de Mercadona. No existen milagros, no va a adelgazar ninguno de los dos porque están en un bucle de infelicidad consigo mismos que los lleva a más ansiedad. Es que no sé, se agobian con la peque, podrían dejarla en la guardería y dedicarse el ratito del día a ellos , a parte de que a ella le vendría genial. Tienen mil facilidades económicas y se agobian por todo. Son unos perros donde su principal problema es que se fueron a vivir a tomar por saco y nada les pilla cerca ni hacen por ir. En fin.

Menudos mentirosos.... no entiendo como hay gente que puede llegar a seguirlos, solo hay que ver fotos o verlos en persona para darse cuenta de que no existe ningun cambio, por favor que nadie compre pastillas adelgazantes por muy naturales que sean porque a la larga sale caro.
Ella es una mentirosa compulsiva y bajo mi punto de vista ha perdido toda su alegría y gracia al estar con Pablo. La ha cambiado por completo a alguien que realmente ella no es.
Por otro lado, intentar vender un cambio fisio inexistente promocionando pastillas adelgazantes es de tener muy poca etica, pero claro, les interesa el dinero por encima de la conciencia.

No se si Patricia esta con el por dinero, o porque realmente le quiere. Pero para una vez que dio la cara y se atrevio a decir lo que pensaba, a el le dio un brote de mala leche y lo puso todo en stories....con razon o no. Pero ella termino pidiendo perdón para variar.

Como yo lo veo, esta tan metida en la familia de pablo, amigos de pablo etc, que no ve mas alla... y creo que no sale de ahi por no quedarse sola.

Creo que deberian de ir a terapia, pq esa relacion es mucho mas toxica de lo que ellos creen.

Ganas me dan de enviarla un privado diciendola que si ya no da el pecho,que hace 1 semana decía que no podía tomarlas porque daba el pecho y lo iba a dar mínimo hasta el año y ahora de repente lleva 15 días tomándose las pastillitas

Ella tiene cuerpo de gorila LITERAL!!

La marcación abdominal bajo esa infinidad de grasa resulta algo grotesco!!🤦‍♀️

Muchas cápsulas de esas mágicas se tiene que tomar para cambiar ese cuerpo de mandril que se le ha puesto…😬

Y ahora mi visión de ambos:

Ella: garrula, analfabeta venida a más… combinando un bolso de firma con sus escasos NULOS modales o saber estar y con lo más choni que puedas encontrar en el catálogo de SHEIN. Va de madre del año y no sabe ni recoger sus mierdas para que la nena no se eche algo que no deba a la boca… resumen: garrula y marrana orgullosa de serlo. Vergüenza ajena.

El: pijo con estudios venido a menos. El garbanzo negro de su casa. Gandul y espeso a partes iguales! Critica todo aquello que después hace, ejem: la ostentación(se gasta un dineral en cualquier mierda), va de salvador de los animales y luego se compra dos perros de marca por puro postureo…y así con todo.
Va de limpio porque le enchufa la Karcher al muro de las lamentaciones una vez cada dos años. De solidario por haber estado quince minutos paseando a gente en valencia cuando la dana, de culto cuando corrige a la paleta de su mujer…
Se las da de muchas cosas y al final solo es un vago de manual que aspira a vivir de las apariencias y sin dar un palo al agua todo el día tirado en el sofá con los pies comidos de mierda…

Mira yo ya no puedo con estos dos y el mundo paralelo en el que viven. Da vergüenza ajena la venta del té, las pastillas y todo eso. Las comparativas físicas inexistentes. O lo vendes bien o no lo vendas. Es más que evidente que ninguno de los dos ha perdido peso, y no pasa nada. Deberían acudir a terapia porque tienen ansiedad por la comida y eso es un problema serio. Al final no deja de ser té verde, en cápsulas o no, que quitando la marca tiene el mismo resultado que si compras la marca de Mercadona. No existen milagros, no va a adelgazar ninguno de los dos porque están en un bucle de infelicidad consigo mismos que los lleva a más ansiedad. Es que no sé, se agobian con la peque, podrían dejarla en la guardería y dedicarse el ratito del día a ellos , a parte de que a ella le vendría genial. Tienen mil facilidades económicas y se agobian por todo. Son unos perros donde su principal problema es que se fueron a vivir a tomar por saco y nada les pilla cerca ni hacen por ir. En fin.
Pri, el lugar en el que viven es el menor de sus problemas, o al menos el menor si es por cosas cerca. Evidentemente no es el centro de Madrid, pero de verdad que en la zona no falta de nada. Que Becerril está al lado de Villalba, que tiene 60.000 habitantes, y un pueblo como Moralzarzal ya son casi 15000, tiene toda clase de servicios y no es necesario moverse más de 10 km para encontrar lo que necesites. Yo vivo por ahí, y lo que más me cuesta es lo de coger el coche para casi todo, lo que hace que si no tienes medio de transporte sí te sientas algo aislado. Pero no es su caso para nada.

A estos dos les pasa que tienen muy diversos problemas a nivel psicológico, y que lo de ser padres les ha venido grande. Pero tienen una estrella en el culo, en parte por la familia de Pablo y en parte porque esto de ser influencer parece que está mejor pagado de lo que parece, así que ahí los tenemos.

Ella tiene cuerpo de gorila LITERAL!!

La marcación abdominal bajo esa infinidad de grasa resulta algo grotesco!!🤦‍♀️

Muchas cápsulas de esas mágicas se tiene que tomar para cambiar ese cuerpo de mandril que se le ha puesto…😬

Y ahora mi visión de ambos:

Ella: garrula, analfabeta venida a más… combinando un bolso de firma con sus escasos NULOS modales o saber estar y con lo más choni que puedas encontrar en el catálogo de SHEIN. Va de madre del año y no sabe ni recoger sus mierdas para que la nena no se eche algo que no deba a la boca… resumen: garrula y marrana orgullosa de serlo. Vergüenza ajena.

El: pijo con estudios venido a menos. El garbanzo negro de su casa. Gandul y espeso a partes iguales! Critica todo aquello que después hace, ejem: la ostentación(se gasta un dineral en cualquier mierda), va de salvador de los animales y luego se compra dos perros de marca por puro postureo…y así con todo.
Va de limpio porque le enchufa la Karcher al muro de las lamentaciones una vez cada dos años. De solidario por haber estado quince minutos paseando a gente en valencia cuando la dana, de culto cuando corrige a la paleta de su mujer…
Se las da de muchas cosas y al final solo es un vago de manual que aspira a vivir de las apariencias y sin dar un palo al agua todo el día tirado en el sofá con los pies comidos de mierda…
Ai pri, muerooo 🤣 El garbanzo negro de su casa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Patricia en un día que no está Pablo ha conseguido cambiarle el sueño a su hija 🧐🧐está tía es un hacha!!
Lo que no es normal es acostarse tan tarde , no estáis cansados porque no hacéis nada.

Back