Patricia steisy (mhyv)

Las redes sociales dan mucha pasta os lo llevo diciendo meses , más los pisos de alquiler que son dos en Madrid , más cremas más only fans sacan dinero para ese jardín y más

Tienen dos pisos en alquiler vacacional, ella tiene only fans y lo que sacan de las cremas, los powers y las Thermomix y si sumas que como autónomo declararan lo que les de la gana, les da para ese nivel de vida perfectamente, puesto que pocas cosas pagan al completo, hasta con Carrefour colaboran y sacan comida gratis
Ahora que mencionas a los de powers, aún están con ellos? No veo tanta publicidad como hacían antes o es que ya no les prestó atención a sus publis jajajajaja

Por cierto una duda pero que es más que obvia: patricia tiene una abdominoplastia no? Es terrorífico 🤢
Sí y él también, no? Ayer creo que fue, hizo una historia, se subió la camiseta y me pareció que también la tenía.

Por cierto primas, estoy flipando con la historia de la diarrea. Que dice Pablo que de vuelta a casa se estaba cagando y pegó un volantazo con el coche paró en medio de la carretera a cagar y los coches pasaban, y que no tenía papel para limpiarse e hizo que Patri se quitara la camisa para usarla él para limpiarse y que ella lo quería grabar todo.
Traumatizada me he quedado.

Back