Patricia steisy (mhyv)

Los que echaban muchísimo de menos a su hija, ella llorando el primer día diciendo que no lo aguanta, que no viaja más sin ella. Terminaron el "voluntariado" el viernes y podrían haberse vuelto a España, pero hombreeeee qué mejor que irse a un hotel de 5 estrellas, hartarse de comer como 2 gorrinos e irse de safari. PADRAZOS!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Yo no entiendo estar por gusto en un resort en África y decir continuamente que echas de menos a tu niña.

Trabajando 12 horas y haciendo malabares con tu vida , dejarte a tu hijo durmiendo al irte temprano y encontrarlo durmiendo al volver tarde. Esa vida les desearía yo una semanita para que vean lo que es la vida de verdad.

Los que echaban muchísimo de menos a su hija, ella llorando el primer día diciendo que no lo aguanta, que no viaja más sin ella. Terminaron el "voluntariado" el viernes y podrían haberse vuelto a España, pero hombreeeee qué mejor que irse a un hotel de 5 estrellas, hartarse de comer como 2 gorrinos e irse de safari. PADRAZOS!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Pero cuando aún en España decían que iban 15 días de voluntariado
No les habrán largado? Al ver lo jetas que son

Pero que sigue aún de viaje???? A este paso la niña ya anda sola.

Y luego volverán y ya estarán deseando irse pq están muy cansados.

Lo que me he dado cuenta es que la cara de Pablo es así de siempre, ahora de vacaciones tiene cara de oso perezoso como en España. Y han debido coger 5 kilos más pq me los imagino en el bufet comiendo como si no hubiera un mñn.

A mi lo que me jode es que se vayan de viaje a todo lujo cuando hace menos de una semana estaban de “ voluntariado” con personas que no tienen ni para pipas

Back