Pero que sigue aún de viaje???? A este paso la niña ya anda sola.
Y luego volverán y ya estarán deseando irse pq están muy cansados.
Lo que me he dado cuenta es que la cara de Pablo es así de siempre, ahora de vacaciones tiene cara de oso perezoso como en España. Y han debido coger 5 kilos más pq me los imagino en el bufet comiendo como si no hubiera un mñn.
No habían aterrizado y ya se estaban poniendo finos a comer y beber. Y luego, pues una vez ahí no han parado, cervecitas, cócteles, marisco, gofres... Un poco (mucho) de todo.
Que el desayuno del otro día de Pablo tenía tela! Un gofre, unos coulants, chocolate deshecho, y creo que hasta helado si no recuerdo mal.
Y todo este tiempo que Patri ha ido a pádel, CrossFit, pilates etc. quizás llegó a perder un par de kilos, pero ahora los ha multiplicado con todo lo que se están metiendo pal cuerpo estas semanas.
Yo no sé cómo podían ver a esos niños que no tenían prácticamente nada, que dormían no sé cuántos en una cama, y ellos comían y cenaban a todo lujo en el resort su marisquito y sus cositas.
Y luego sacaban pecho porque les compraron un cubo con sandía a los niños . Mira... Me pongo queeee!!!

A sandía dos semanas los tendría yo a este par de vagos, pedantes, hipócritas y glotones.