Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Ver el archivo adjunto 3984695

Bueno es que hasta un abrigo, que se supone que debe abrigarte en días fríos, se lo pone así caído???????
Madre mía es que no se puede ser más patética de verdad.
El único tip de decoración que tiene es el blanco.
Y el único tip que tiene para vestirse es sacar hombro.

Y las gafas de SOL para un día de lluvia, un indispensable claro.

La calidad de esa ropa luce Shein así que yo no me arriesgaría a ponerle un pendiente o un imperdible, porque al mínimo movimiento se raja.

Cada día más claro que ella quería ser influencer de moda, pero como no tiene ni idea de vestir, considero que combinar blanco con blanco en una casa le iba a dar mejor resultado.
A mi me parece una aspirante a azafata de la ruleta de la suerte frustrada.
El intento de influencher le vino de chiripa

Mirad con lo que me he topado en tik tok:

No parece ni ella, menudos filtros se mete antes de subir sus videos.

La coña de "me he comprado una casa"...en que quedamos? No era de alquiler?

"Trucos económicos y sostenibles" jajaja, claro económico porque te lo regalan. Sostenible? En serio se ríe de sus seguidores.

"Mi contenido es de decoración y de orden" pero tengo más vídeos enseñando trapos de zara, hombro y pies y chorradas de eventos que nada tienen que ver.

Por cierto el libro ya hace como si no existiera? Tupido velo ante el fracaso supongo.

"Trucos económicos y sostenibles" jajaja, claro económico porque te lo regalan. Sostenible? En serio se ríe de sus seguidores.

"Mi contenido es de decoración y de orden" pero tengo más vídeos enseñando trapos de zara, hombro y pies y chorradas de eventos que nada tienen que ver.

Por cierto el libro ya hace como si no existiera? Tupido velo ante el fracaso supongo.
Dice que le tenía que preguntar a sus hijos cómo usar las RRSS, ni que fuera una señora super mayor! La tenían encerrada en casa sólo viendo la tv o qué?

sooooorrrprrreeesaaaa!
Nunca hubiera imaginado así el cuadro !
Lo bueno que tiene el cuadro que lo puedes poner vertical, horizontal, bocarriba,bocabajo en el salón , en la cocina
Va con todo !!!!IMG_6985.png

Primi se refiere al piso anterior lo de nos acabábamos de comprar una casa... yo creo que habla de cómo empezó

La veo muy avejentada en la zona de los ojos (como mucha ojeras y pata de gallo) y la nariz no es la misma que vemos con El filtro

Back