- Calificaciones
- 129.029
RI DI CU LA!Ver el archivo adjunto 3984695
Bueno es que hasta un abrigo, que se supone que debe abrigarte en días fríos, se lo pone así caído???????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RI DI CU LA!Ver el archivo adjunto 3984695
Bueno es que hasta un abrigo, que se supone que debe abrigarte en días fríos, se lo pone así caído???????
Madre mía es que no se puede ser más patética de verdad.Ver el archivo adjunto 3984695
A mi me parece una aspirante a azafata de la ruleta de la suerte frustrada.La calidad de esa ropa luce Shein así que yo no me arriesgaría a ponerle un pendiente o un imperdible, porque al mínimo movimiento se raja.
Cada día más claro que ella quería ser influencer de moda, pero como no tiene ni idea de vestir, considero que combinar blanco con blanco en una casa le iba a dar mejor resultado.
Dice que le tenía que preguntar a sus hijos cómo usar las RRSS, ni que fuera una señora super mayor! La tenían encerrada en casa sólo viendo la tv o qué?Mirad con lo que me he topado en tik tok:
No parece ni ella, menudos filtros se mete antes de subir sus videos.
La coña de "me he comprado una casa"...en que quedamos? No era de alquiler?
"Trucos económicos y sostenibles" jajaja, claro económico porque te lo regalan. Sostenible? En serio se ríe de sus seguidores.
"Mi contenido es de decoración y de orden" pero tengo más vídeos enseñando trapos de zara, hombro y pies y chorradas de eventos que nada tienen que ver.
Por cierto el libro ya hace como si no existiera? Tupido velo ante el fracaso supongo.
Ella no va al baño, primi, es un hadaY luego otra cosa… lo de unir el pantalón y la chaqueta con un imperdible, es cutre. Pero hacerlo con un pendiente es otro nivel de cutre.
Y algo más… Patri y cada vez que quieras ir al baño, a desenganchar y enganchar con el pendiente? Ningún sentido vamos
Y es que además así le sienta fatal, parece que se ha echado una manta por encimaEs que hasta el abrigo se lo pone para que se vea el hombro jajjaa
Primi se refiere al piso anterior lo de nos acabábamos de comprar una casa... yo creo que habla de cómo empezóMirad con lo que me he topado en tik tok:
No parece ni ella, menudos filtros se mete antes de subir sus videos.
La coña de "me he comprado una casa"...en que quedamos? No era de alquiler?
"Trucos económicos y sostenibles" jajaja, claro económico porque te lo regalan. Sostenible? En serio se ríe de sus seguidores.
"Mi contenido es de decoración y de orden" pero tengo más vídeos enseñando trapos de zara, hombro y pies y chorradas de eventos que nada tienen que ver.
Por cierto el libro ya hace como si no existiera? Tupido velo ante el fracaso supongo.
Es que tiene que dar material a sus "seguidores"Es una pared con gotelé a la que Le han salido humedades al estilo Belmez. Una obra de arte.
PD: se puede ser mas tonta con sandalias y lloviendo?? Con los zapatos de invierno que hay en El mercado y solo sabe ponerse sandalias y hombro al aire