Pues te vas a pegar un buen susto…Uy a Isabel Sanz la seguía yo cuando hacía tutoriales de maquillaje, voy a bichear qué ha sido de ella, gracias por recordármela prima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues te vas a pegar un buen susto…Uy a Isabel Sanz la seguía yo cuando hacía tutoriales de maquillaje, voy a bichear qué ha sido de ella, gracias por recordármela prima
tiene una técnica exquisita y muchas horas de trabajosooooorrrprrreeesaaaa!
Nunca hubiera imaginado así el cuadro !
Lo bueno que tiene el cuadro que lo puedes poner vertical, horizontal, bocarriba,bocabajo en el salón , en la cocina
Va con todo !!!!Ver el archivo adjunto 3985194
a esto venía, a comentar que la obra nueva de la urbe madrileña deja mucho que desearVaya calidad de acabados tiene el piso, llueve y se le mete el agua por el balcón
Pero si parece una pared con humedades!!!!!!
Pues si le sigue entrando agua así cuando llueve ya va a tener cuadros gratis en todas las paredes. Va a estar encantada!Pero si parece una pared con humedades!!!!!!
Y en el suelo nuevoPues si le sigue entrando agua así cuando llueve ya va a tener cuadros gratis en todas las paredes. Va a estar encantada!
Humedades es lo que le va a salir en el piso ese, menos mal que está en Madrid y no en GaliciaPero si parece una pared con humedades!!!!!!
Prima, discrepo...Cosas que a veces pasan en las casas dice jajajajajaja
PatriChula, cariño.... toda mi vida viviendo en el norte, donde he vivido diluvios cada 2x3 y JAMÁS me ha entrado ni una sola gota en casa.