Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Me he quedado alucinada de la normalidad con la que se pone a tapar con toallas el agua que le está entrando como si no fuera un problema: ventanas mal instaladas, aislamiento y estanqueidad nulas, el agua calando al suelo.... ¿Pero qué locura es esa en un piso de obra nueva? Otra pista más de que no es suyo.

Cosas que a veces pasan en las casas dice jajajajajaja
PatriChula, cariño.... toda mi vida viviendo en el norte, donde he vivido diluvios cada 2x3 y JAMÁS me ha entrado ni una sola gota en casa.
Prima, discrepo... 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
No es el caso, pero no puedes comparar una vivienda en el norte con otra en el sur en épocas de lluvias. Tu casa si está preparada para épocas intensas de lluvia. En Sevilla, ni pensamiento. Qué ha sucedido? Pues, que cuando ocurrió la Dana en Valencia, a muchas casas en Sevilla, les ha entrado agua porque no estamos preparados para esas trombas... 😭😭😭😭😭😭. Nada grave pero si tuvimos que abordar el problema en cuanto nos dió tregua el temporal. Y es que les ha sucedido a mucha gente que conozco. En verano, será al revés. En el Norte, no estaréis preparados para las olas de calor que vivimos aquí... Ahora... En Madrid no tengo ni idea de si las viviendas están preparadas para éstas lluvias. Que, me da, que no...

Back