Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Todo colab, que tiene que ahorrar para el chalet que quiere comprarse y dejar el ático de transición

Ver el archivo adjunto 3987970
Ver el archivo adjunto 3987972
Yo creo que esos comentarios se los escribe ella misma para resaltar las colaboraciones, porque probablemente necesitará mendigarles algo más de aquí a nada.
Se ve que todavía no le ha salido nada gratis para la manicura ni el tatuaje.
Hoy toca mendigar vacaciones a base de enseñar al niño, que Barceló ya está empezando a regalar estancias a las influ mamis
Prostituir la imagen de vuestros propios hijos espero que algún día os venga de vuelta, arrastradas!
Totalmente de acuerdo primi. Debería ser ilegal exponer a menores en RRSS con fines lucrativos. A saber dónde acaban esas fotos y vídeos subidos a un perfil público. O no es consciente del peligro o se la pela fuerte con tal de sacar viajes y regalos. Una gran madre....

Totalmente de acuerdo primi. Debería ser ilegal exponer a menores en RRSS con fines lucrativos. A saber dónde acaban esas fotos y vídeos subidos a un perfil público. O no es consciente del peligro o se la pela fuerte con tal de sacar viajes y regalos. Una gran madre....
le importa un carajo, ella sólo quiere dinero y productos/viajes/servicios gratis

le importa un carajo, ella sólo quiere dinero y productos/viajes/servicios gratis
Pues si, ella y en este caso, el padre de la criatura que también participa en el circo y graba. Es lo que me da pena de los niños de las influs, que quienes los tienen que proteger que son los adultos, son los que los venden al público más ruin y que los pobres crecen con vacaciones fuera de temporada, actividades fuera de temporada, incluso las comidas buffet fuera de hora para pillar los comedores vacíos y poder grabar y con una cámara registrando los 4 días que les regalan... Yuhuu, que envidia de vacaciones familiares. Caerá Barceló de nuevo o Magic RobinHood?

Tienes razón pero en nuestro caso, lo que solemos hacer es pintar las azoteas con una pintura de caucho para que, si hubiera alguna filtraciones, evitarlo y santas pascuas cuando han venido días de lluvia. En esta ocasión, al llover tantísimo cantidad, los husillos de los patios, no nos daba tiempo de dejarlos abiertos porque nadie imaginaba que fuese a caer la que cayó. Seguramente, la solución hubiera sido husillos más grandes para que tragase mejor todo el agua que caía. Pero quién iba a esperar aquello como para modificar repentinamente un desagüe en los patios? No es solo cuestión de calidad en la construcción o ventanas, Prima. Es que, no estamos preparados para ese nivel de agua en algunas zonas
Pero ahora mismo lo que está lloviendo en Madrid, no me parece que sea el diluvio universal. Sí que lleva lloviendo varios días pero vaya… no es una cosa exagerada.
En mi casa mira que las ventanas son viejísimas y están regular… ni una gota de agua ha entrado.
Su casa es una castañ

Pero ahora mismo lo que está lloviendo en Madrid, no me parece que sea el diluvio universal. Sí que lleva lloviendo varios días pero vaya… no es una cosa exagerada.
En mi casa mira que las ventanas son viejísimas y están regular… ni una gota de agua ha entrado.
Su casa es una castañ
Además desde agosto q se supone q tiene las llaves...habrá llovido más veces y más agua...

Back