Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Denunciadas todas sus historias en las que no marca Ni Publi ni regalo etiquetando a una marca a la que está haciendo publicidad.
Patri…. Sabes que hacienda se está poniendo seria con estas cosas verdad?

A mi hay una cosa que me extraña mucho, una tía con más de un millón de seguidores y la agencia en la que esta con un montón de contactos, ya debería tener apalabrado el amueblamiento de toda su casa y un reportaje en la revista El Mueble, como mínimo.
Y la Patri no avanza, aquí hay gato encerrado.
O ya no quieren repetir con ella y regalarle el cuarto sofá, o la pasta que esté pidiendo ahora no se la quieren pagar, o los resultados que da trabajar con ella no son tan buenos como aparenta. Si no, no me lo explico.

También hay que decir que es poco inteligente, porque lo lógico sería haber cerrado el pico y anunciar el cambio estando ya instalada y con todo en marcha. Y no dar este aspecto de que tiene mucho menos tirón del que aparenta.
Además de tener que estar mintiendo todo el rato.

Esta no sabe utilizar un micro, se graba con un micro aunque ella dice “casco” pero no me está funcionando y se escucha como si no lo tuviera, le estaría hablando a un casco? 🤣🤣

Ahora entiendo porque se le estaba haciendo bola la casa.
Los de sklum le han regalado la taquilla de oficina que no había forma de vender y tendrian en una esquina de la fábrica cogiendo polvo.
Aunque ha conseguido una cosa. Que me de mucha curiosidad de ver cómo puñetas decoras una habitación infantil con las taquillas de los vestuarios del gimnasio.

Me uno al hilo!! La verdad que esta chica me ha decepcionado mucho ya que ha terminado en convertirse en una más de las influmierders que existen por Instagram.
Contenido vacío, mismo escenario y patrocinio de las mismas marcas de siempre, etc. Clones sin fundamento que acabarán cayendo por su propio peso.
Al final la gente normal busca cuentas normales que les dé ideas originales no vidas y rutinas a las que el 98% de las familias no pueden ni plantearse. En fin, una pena que en vez de poder dar contenido de calidad esto acabe siendo el bucle repetitivo y patético.
Siento la chapa, veremos ahora con lo que nos sorprende de sklum, Emma colchón, etc

Back