Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Pero que mueble le va a poner al niño? Es horrible y bastante poco practico.

Le están mandando la purria de lo que queda en el almacén.
A mi me gusta pero no para un niño, imaginate que le da un golpe fuerte, le hunde alguna puerta o le hace una abolladura. Esa taquilla la veo más para un adolescente u otro sitio

A mi me gusta pero no para un niño, imaginate que le da un golpe fuerte, le hunde alguna puerta o le hace una abolladura. Esa taquilla la veo más para un adolescente u otro sitio

Pero no eligen el mobiliario que les dan? Pensaba que les decían tanto dinero y elijes del catálogo.

Me uno a lo que habéis dicho, son todas las casas igual con muebles que cuestan un ojo de la cara y que es un continuo derroche cambiando/vendiendo y encima de dudosa calidad.
Ahora mucha gente intenta aparentar un lujo que no tiene y en unos años terminará siendo una chapuza

Pero no eligen el mobiliario que les dan? Pensaba que les decían tanto dinero y elijes del catálogo.

Me uno a lo que habéis dicho, son todas las casas igual con muebles que cuestan un ojo de la cara y que es un continuo derroche cambiando/vendiendo y encima de dudosa calidad.
Ahora mucha gente intenta aparentar un lujo que no tiene y en unos años terminará siendo una chapuza
Alucino con los precios de los muebles, 1000 y pico para arriba lo que enseñan las influs, quién puede permitírselo? Si cuesta más que un sueldo

Alucino con los precios de los muebles, 1000 y pico para arriba lo que enseñan las influs, quién puede permitírselo? Si cuesta más que un sueldo

He visto sofás de 6000 € para una casa con niños pequeños.
Creo que hay personas fuera de la realidad o de la media española que es la que consume sus productos.

De todas formas es que no miden o se van a productos carísimos o todo el día con temu y sus mil chorradas. Que después de dos semanas no lo vuelves a ver,🤷🏻‍♀️

El problema es justo ese, que junto al mueble minúsculo de la madera más cara del mundo y por tanto un mueble carísimo lo decoran o acompañan con otras cosas de temu o aliexpress, que aunque piensen que no, se nota que es del chino y al que consume el contenido al final le chirría y termina dándose cuenta que no es una cuenta de decoración sino un escaparate que te vende lo que sea.

Dos días para recuperarse del fin de semana taaan duro que ha tenido 🙄🙄 y al tercero a recuperar el tiempo perdido como cualquier otra mortal, tirada en el camilla con un completo de glúteos...
Mención aparte su mascarilla, que me chirría que la clínica no la utilice (véase la chica) y ella con lo divina que es, sí. Vamos, que el finde les dirían que son positivos en Covid y ella, que puede, en vez de estarse quietecita en casa, pues va a airearse por ahí a hacer colaboraciones

IMG_20241002_152354.jpg

Back