Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

No se si habéis visto los ultimos stories pero...
1. Se pone a hacer deporte encima de la alfombra que lo hemos comentado mucho pero es que después, la Señora Nadie con Zapatillas en mi casa, se sienta toda sudada en el sofá y apoyando bien el sobaquin en el respaldo... pero moza dúchate! Toda la peste ahí. En dos días esta haciendo un mendigram para un aspirador de esos de tapicería que limpia con agua.

2. Se pone a limpiar las ventanas con la manguera, ventanas en las que ya hemos visto que le entra el agua al piso. Pero es que después limpia el suelo de la terraza y lleva pantalones de los que arrastran! y las samba! Y entrara la tía descalza en su plato arrastrando todo el pantalón mojado lleno de suciedad de la terraza y las samba en la mano goteando.

Que alguien le compre una agenda o una libreta para que se apunte las trolas que cuenta, que después se le solapan cosas y mira la que lía. Al menos no ha limpiado la terraza con el hombro al aire.
Ella no suda, prima, ella brilla.
 
Madre mía, yo que pensaba que no se podía vestir peor pero va ella y se supera!

Menuda choniii! El top con media teta saliendo por debajo, la falda de dos palmos. Y encima un trapo con pinta de muy inflamable con el que va barriendo el suelo. Ahí no hay miedo a las bacterias.

En serio parece que va a hacer la calle. Que vergüenza.
 
Back