Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En pijama pero las 7 capas de maquillaje que no falten. Absurda como ella sola.Esta chula, que no se ha quitado el pijama todavía
La veo y no puedo evitar sentir lástima de la hija.
Buenas tardes, soy casi nueva en este hilo, no participo porque lo hago en otros y no me da la vida ya, pero sí os leo a menudo y os dejo reacciones porque sois maravillosas, me río lo más grande con vosotras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El caso es que no sé si lo habéis mencionado y se me ha pasado a mí o no habéis visto la entrevista que hace unos días le hizo Julián Contreras a la chula, en su canal de Youtube. La entrevista es soporífera a más no poder, pero el minuto 38:06 no tiene desperdicio, tiene el cuajo de decir que se ha formado a base de ver cuentas de decoración y aprenderse los catálogos de las tiendas.
Y la gente por ahí estudiando.
Me apuesto con vosotras lo que queráis que el vídeo está hecho a las 5 de la tarde. La habrá dicho al niño: -venga vamos a hacer el paripé como que te vas a dormir.
Totalmente de acuerdo! Yo me moriría de vergüenza con una madre así, narcisista más no poder.La veo y no puedo evitar sentir lástima de la hija.
Una adolescente con una madre así...exhibicionista, con esa necesidad tan alta de atención, con esos aires. Narcisista de manual.
La típica madre que siempre va a competir por ser más guapa que su hija, por tener más atención, más reconocimiento. Envidiosa. En vez de una hija ve una rival.