Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Buenas tardes, soy casi nueva en este hilo, no participo porque lo hago en otros y no me da la vida ya, pero sí os leo a menudo y os dejo reacciones porque sois maravillosas, me río lo más grande con vosotras. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

El caso es que no sé si lo habéis mencionado y se me ha pasado a mí o no habéis visto la entrevista que hace unos días le hizo Julián Contreras a la chula, en su canal de Youtube. La entrevista es soporífera a más no poder, pero el minuto 38:06 no tiene desperdicio, tiene el cuajo de decir que se ha formado a base de ver cuentas de decoración y aprenderse los catálogos de las tiendas.
Y la gente por ahí estudiando.

La veo y no puedo evitar sentir lástima de la hija.
Una adolescente con una madre así...exhibicionista, con esa necesidad tan alta de atención, con esos aires. Narcisista de manual.

La típica madre que siempre va a competir por ser más guapa que su hija, por tener más atención, más reconocimiento. Envidiosa. En vez de una hija ve una rival.

Buenas tardes, soy casi nueva en este hilo, no participo porque lo hago en otros y no me da la vida ya, pero sí os leo a menudo y os dejo reacciones porque sois maravillosas, me río lo más grande con vosotras. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

El caso es que no sé si lo habéis mencionado y se me ha pasado a mí o no habéis visto la entrevista que hace unos días le hizo Julián Contreras a la chula, en su canal de Youtube. La entrevista es soporífera a más no poder, pero el minuto 38:06 no tiene desperdicio, tiene el cuajo de decir que se ha formado a base de ver cuentas de decoración y aprenderse los catálogos de las tiendas.
Y la gente por ahí estudiando.

Adjuntos

La veo y no puedo evitar sentir lástima de la hija.
Una adolescente con una madre así...exhibicionista, con esa necesidad tan alta de atención, con esos aires. Narcisista de manual.

La típica madre que siempre va a competir por ser más guapa que su hija, por tener más atención, más reconocimiento. Envidiosa. En vez de una hija ve una rival.
Totalmente de acuerdo! Yo me moriría de vergüenza con una madre así, narcisista más no poder.

Llamadme loca pero limpiar y pasar la aspiradora con el mismo pijama con el que te metes en la cama me parece una cerdada. Y ya está, ya lo he dicho.
Deja los zapatos en la puerta, pero toda la mierda de limpiar se la lleva con ella a tener felices sueños??? No le veo yo la coherencia de la limpieza.
Ay… qué boba soy, si es que el tele no va de limpiar si no de enseñar el nuevo pijama. Ya el otro del Primark está muy visto.
Madre mía que tontuna. 🤷‍♀️

No se si habéis visto los ultimos stories pero...
1. Se pone a hacer deporte encima de la alfombra que lo hemos comentado mucho pero es que después, la Señora Nadie con Zapatillas en mi casa, se sienta toda sudada en el sofá y apoyando bien el sobaquin en el respaldo... pero moza dúchate! Toda la peste ahí. En dos días esta haciendo un mendigram para un aspirador de esos de tapicería que limpia con agua.

2. Se pone a limpiar las ventanas con la manguera, ventanas en las que ya hemos visto que le entra el agua al piso. Pero es que después limpia el suelo de la terraza y lleva pantalones de los que arrastran! y las samba! Y entrara la tía descalza en su plato arrastrando todo el pantalón mojado lleno de suciedad de la terraza y las samba en la mano goteando.

Que alguien le compre una agenda o una libreta para que se apunte las trolas que cuenta, que después se le solapan cosas y mira la que lía. Al menos no ha limpiado la terraza con el hombro al aire.

Back