- Calificaciones
- 129.757
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Importante salir con un vestido lencero o camisón
Es ideal y eleva el look, además es superbonito
Dudo que pague alquiler o será una cantidad irrisoria, lo está amueblando y "reformando" gratis a base de colaboracionesDice la tía, sin necesidad de cambiar los azulejos. Tu casero tiene que estar frotándose las manos. Le pagas 2000 y pico pavos por un ático chicharrero de una casa que han encajado ahí de mala manera y le mejoras media casa. Le veo metido en instagram diciéndote “anímate a cambiar los azulejos, que para ti eso no es nada”. Pero quien coxx tiene esa terraza estrecha llena de todo lo que le regalan. Si parece la zona de jardín de Leroy Merlín. Algún día se darán cuenta que pagan un pastizal por una casa de tamaño normal, con una terraza que no vale más que para achicharrarse 4 meses al año en Madrid. Me la imagino a esta en la piscina comunitaria pavoneándose en bikini y de descojono sola. Eso si es que vive allí. Que tampoco lo tengo tan claro,
"No me puede gustar más."Es ideal y eleva el look, además es superbonito
Vas a acabar en alcohólicos anónimos"No me puede gustar más."
Tiene muy pocos recursos literarios...cuatro muletillas que no para de repetir. Cada vez que la vuelva a decir, chupito!
No para de hacer el ridículo, la ge te se está dando cuenta.
Va a acabar con otro cólicoOstras, pero vaya cantidad de comentarios negativos no? Que exageración