Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Acabo de ver sus historias y me ha puesto de mala ostia decir… que el baño tal y como estaba “no había por dónde cogerlo”.
A ver… puedes decir que no te enamoraba, y que querías cambiarlo bla bla bla, lo que quieras.
Pero decir que “no había por dónde cogerlo”, teniendo que era un baño perfectamente funcional y que era NUEVO y MODERNO, soberanamente decente… es una falta de respeto a la gran cantidad de gente que probablemente viva en casas muy normales, de clase media, que no son nuevas y tienen un baño del año de la polca… pero no tienen dinero suficiente para ponerse a reformar el baño o tienen otras prioridades.

Patricia, tu cuenta es de decoración OK, pero tampoco hables así porque tu baño anterior ya estaba mucho mejor que el de la mayoría de las personas , bájate esos aires de grandeza y habla con un poco más de respeto…

Acabo de ver sus historias y me ha puesto de mala ostia decir… que el baño tal y como estaba “no había por dónde cogerlo”.
A ver… puedes decir que no te enamoraba, y que querías cambiarlo bla bla bla, lo que quieras.
Pero decir que “no había por dónde cogerlo”, teniendo que era un baño perfectamente funcional y que era NUEVO y MODERNO, soberanamente decente… es una falta de respeto a la gran cantidad de gente que probablemente viva en casas muy normales, de clase media, que no son nuevas y tienen un baño del año de la polca… pero no tienen dinero suficiente para ponerse a reformar el baño o tienen otras prioridades.

Patricia, tu cuenta es de decoración OK, pero tampoco hables así porque tu baño anterior ya estaba mucho mejor que el de la mayoría de las personas , bájate esos aires de grandeza y habla con un poco más de respeto…
Que al final me jode porque hablando así menosprecia y crea necesidades absurdas a la gente de a pie.

Si se viene a mi casa que tiene 125 años, le da un infarto y revienta 🤣 la estamos restaurando y reformando nosotros, nadie nos ayuda ni nos regala nada. No soporto a ésta estúpida

El mueble me gusta pero no para un baño, en su caso porque no vive nadie pero muy muy cuidadoso tienes que ser para que la madera no se manche ni se bufe si salpicas agua. Ahora los lavamanos… dice que se ha atrevido con otros colores, pues mira vuelve al blanco porque te has atrevido y otra vez que te sales de tu paleta te ha quedado espantoso. Además es que los veo muy poco practicos.

Si realmente viviera alguien en ese piso, ese mueble estaría lleno de pelo por debajo, en el baño que es un sitio que se ensucia mucho hay que ser practico.

Hola pris,
soy nueva por aquí. Me uno al hilo porque seguía esta cuenta de decoración (ahora no se de qué es) porque estaba reformando mi casa y me gusta ver ideas, inspiración y tal, pero de un tiempo a esta parte estoy flipando con el giro de la cuenta. No entiendo sus atuendos y sus giros para enseñar muebles para lucir el modelito de turno. Me está empezando a caer gorda con sus ínfulas, la verdad. Además de que en el último reel el baño está infinitamente peor que el que tenía, porque es poco práctico y esas lámparas colgadas te dan en la cabeza cuando te sientas en la taza... Un despropósito.
Os he leído y estoy de acuerdo en que ese piso es un decorado. Nadie vive en una casa y no tiene elementos personales en la misma, aunque solo sea el cepillo de dientes o una foto en el salón.
En fin, que se le está yendo la pelota.

Estaba leyendo vuestros comentarios de estos dias con respecto a la austeridad de esa casa y os doy la razón en todo. ¿Qué sentido tiene entrar en una casa que tiene la misma personalidad que la sala de espera del dentista? al menos en el dentista hay revistas para leer...
Es que es tristísimo vivir en una casa donde no haya cosas para despertar tus inquietudes o estar entretenido: libros, música, juegos de mesa, hasta los rompecabezas son estéticos, que en el tiger me compré el sábado un cubo rubik dorado! Madre mía qué miedo me da ese niño sin tener al alcance cualquier cosa que despierte su personalidad... los otros dos habrán salido por patas de allí.

Back