Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Lo mismo tiene un casero q no le cobra alquiler a cambio de hacer mejoras que 'eleven el valor" de la vivienda , q a ella no le cuestan nada pq son todo colaboraciones.
Lo que está claro es no viven ahí por mucho q se empeñe en decirlo y nos ponga fotos de

Gracias prima.

Que ridícula es Patri. Esa casa la ha puesto así para enseñarla, es obvio, tiene el mismo tipo de cosas que ella. Hasta las plantas decorativas. Es decir, lo que se lleva hace unos años. Es obvio que ha incluido elementos nuevos en la decoración antigua, y listo..la ha apañado y lo graba.
Tiene hasta los libros dados la vuelta, en serio su madre lleva toda la vida dando la vuelta a los libros?
Que ridículo hacernos creer que de toda la vida ese estilo es el de su madre y por tanto el suyo.
Está claro que tiene un problema. Ansia de popularidad, de dinero, de fama, de lo que quieras.
Al final esta chica no da para más. No puede pretender ser de La Moraleja viniendo de Carabanchel, por poner un ejemplo. Eso va en los genes jajajaj.
Una tía que quiere ser perfeccionista y pone una ducha sin desagüe con una manguera cutre. Que lo hagas en un jardín con piscina por un apuro, pero en un ático chicharrero que en agosto no va a poder salir ahí ni con la manguera de los bomberos.
Lo del tema pezón y pantalones bajados denota que es una ordinaria y de donde no hay no se puede sacar.

Un baño en el cual los lavabos no son funcionales (y para mi gusto 0 estéticos). Un mueble que es más apropiado para un recibidor, y con los cajones descuadrados!
Dos cajones y dos cestas para almacenaje. Nadie que de verdad viviese allí haría semejante elección tan poco práctica.
El color del mueble junto al del suelo no hay por donde cogerlo.

Resumiendo, podía haberlo ocultado más meses. Ni pies ni cabeza tiene. Bueno, pies y cacho siempre hay en esta cuenta. El outfit era súper necesario; siempre cuidando a sus potenciales seguidores de onlyfans.

Un baño en el cual los lavabos no son funcionales (y para mi gusto 0 estéticos). Un mueble que es más apropiado para un recibidor, y con los cajones descuadrados!
Dos cajones y dos cestas para almacenaje. Nadie que de verdad viviese allí haría semejante elección tan poco práctica.
El color del mueble junto al del suelo no hay por donde cogerlo.

Resumiendo, podía haberlo ocultado más meses. Ni pies ni cabeza tiene. Bueno, pies y cacho siempre hay en esta cuenta. El outfit era súper necesario; siempre cuidando a sus potenciales seguidores de onlyfans.
A mi me ha parecido bonito, pero he parecido también poco práctico. Los lavabos me gustan mucho pero el mueble con el hueco abajo y las cestitas hola???????? A ver cualquiera que tenga VIDA normal, sabe que en un baño hace falta guardar MUCHAS cosas (más si eres mujer y se supone que es tu baño), así que yo habría puesto un mueble con todo cajones!! Es lo lógico!! Que cestitas ni que ostias?

Pero vamos a lo de siempre , no enseña casas prácticas, enseña escaparates.

A mi me ha parecido bonito, pero he parecido también poco práctico. Los lavabos me gustan mucho pero el mueble con el hueco abajo y las cestitas hola???????? A ver cualquiera que tenga VIDA normal, sabe que en un baño hace falta guardar MUCHAS cosas (más si eres mujer y se supone que es tu baño), así que yo habría puesto un mueble con todo cajones!! Es lo lógico!! Que cestitas ni que ostias?

Pero vamos a lo de siempre , no enseña casas prácticas, enseña escaparates.
Los lavabos los hubiera escogido en beige/blanco roto/piedra y no en negro/gris oscuro, el mueble es feo a rabiar.

A mi del reel me aterran dos cosas.
Una, el tamaño de su pie en la imagen de portada... Se empeñan en grabar todo con el gran angular por parecer más altas y esbeltas y distorsionan completamente el espacio y a ellas mismas.
Y segundo, la calidad del mueble. Esos cajones o puertas están descuadrados, tendría miedo de abrirlos y tirarlo todo abajo.
Una vez más, todo de exposición y ella... pues todo lo que habéis dicho respecto al público más turbio.

A ver no he entendido nada:

1. Los percheros están encima de la puerta? He visto bien? Porque eso implica que cuando abres la puerta lo que tienes colgado te cae a modo de cascada enredandose después entre puerta?

2. Las lámparas colgantes son para hacer carrera de obstáculos? En lugar d exponer unos apliques encima del espejo, que no estorban y dan la luz ideal para maquillarte nos cuelga esas dos bolas que Dan poca luz y estorban?

3. Dice que al final ha salvado los azulejos, ¿que quería poner el.tono 0002 en ligar del blanco 0001 que tienen?

4. ¿Hay algo de ese piso que le guste? Porque está repitiendo.cada semana que le cuesta hacerse con la casa, que le.horeorizaba el suelo, que no le gusta ba el baño, etc etc

Back