Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

El marido un empresario de éxito ni de broma. Si fuese un empresario en el ámbito de las reformas esta viviría en la moraleja y no tendría el piso ese antiguo con gotelé. Muy mono reformado pero eso era un piso antiguo que a saber si tenía ascensor.
Será albañil de toda la vida
Será un autónomo albañil que tendrá meses buenos y malos como todo hijo de vecino

Pero si tiene 21 años, pero cotizados!

Ella es bonica, como debe d ser el padre para que te salga un hijo asi o que vida han debido de llevar para conservarse mal.
Yo creo que es el marido, patri es guapita pero el niño no, la adolescente es normalita y el hijo mayor a saber pero no me espero gran cosa y si es el de la foto...uff.

Pero si tiene 21 años, pero cotizados!

Ella es bonica, como debe d ser el padre para que te salga un hijo asi o que vida han debido de llevar para conservarse mal.
Si el marido es el de la izquierda de la foto, no me parece un hombre feo. Al contrario. Me parece atractivo pero, no j.d.s. Cómo va a parecer el hijo, casi, de la misma edad que el padre???? Hasta el padre se conserva "bien" o normal para la edad que tiene; si es como decís que le saca no sé cuántos años a ella... No entiendo nada 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Si el marido es el de la izquierda de la foto, no me parece un hombre feo. Al contrario. Me parece atractivo pero, no j.d.s. Cómo va a parecer el hijo, casi, de la misma edad que el padre???? Hasta el padre se conserva "bien" o normal para la edad que tiene; si es como decís que le saca no sé cuántos años a ella... No entiendo nada 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Ya somos dos

Back