Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Os digo los retoques que creo que lleva:

Forma de la cara: podria ser maquillaje pero se ve mas angulosa y tersa.

Piel: se ve mas luminosa y tersa, podría haberse hecho laser.

Labios: los labios parecen más definidos y voluminosos, posiblemente relleno labial.

Ojos/cejas: están mucho mas definidos ahora, podría ser botox.

O ha aprendido a maquillarse como una profesional.

A mi me parece u a chica guapa, y la madre también.
Respecto a los retoques, se los ha hecho muy bien. Para mí, ha quedado muy guapa. Porque ves cada estropicio que se hace la gente...
Nunca entenderé ni defenderé la belleza natural. Al final eso solo es una lotería de genes, no tiene nada de mérito. Y si te quieres hacer pequeños retoques para verte más guapa y te lo puedes permitir pues muy bien por ti. Parece que solo está permitido hacerse retoques si tienes un complejo gigantesco.

A mi me parece u a chica guapa, y la madre también.
Respecto a los retoques, se los ha hecho muy bien. Para mí, ha quedado muy guapa. Porque ves cada estropicio que se hace la gente...
Nunca entenderé ni defenderé la belleza natural. Al final eso solo es una lotería de genes, no tiene nada de mérito. Y si te quieres hacer pequeños retoques para verte más guapa y te lo puedes permitir pues muy bien por ti. Parece que solo está permitido hacerse retoques si tienes un complejo gigantesco.
Personalmente defiendo lo natural, sea bello o menos bello.
Evidentemente cada uno se puede hacer lo que le dé la gana que para eso es su cuerpo.
Pero a mí me gusta más lo natural aunque sea menos bonito.
Pero es una opinión como otra cualquiera..

Yo también eh? Para mi lo natural siempre se ve mucho más armónico.

Pero no me gusta ese rechazo que hay en general hacía los retoques. Parece que tenemos que poner mil justificaciones a querer cambiar algo.
Puede no gustarte tu nariz por ejemplo y operarte simplemente porque te la quieres ver más bonita. Y ya por eso se te va a criticar y juzgar un montón porque no es tu nariz natural.

Back