Me uno al hilo!! La verdad que esta chica me ha decepcionado mucho ya que ha terminado en convertirse en una más de las influmierders que existen por Instagram.
Contenido vacío, mismo escenario y patrocinio de las mismas marcas de siempre, etc. Clones sin fundamento que acabarán cayendo por su propio peso.
Al final la gente normal busca cuentas normales que les dé ideas originales no vidas y rutinas a las que el 98% de las familias no pueden ni plantearse. En fin, una pena que en vez de poder dar contenido de calidad esto acabe siendo el bucle repetitivo y patético.
Siento la chapa, veremos ahora con lo que nos sorprende de sklum, Emma colchón, etc
Y sumale,que te vendo,unas clases de fitnes,que se ha ido a Milán,a grabar,o un concierto,patrocinado,por una agencia de viajes,o una marca de coches alemana,al final,te venden productos, que no tienen nada que ver con decoración,el caso es sumarse al carro de influmierder y todo por ganar dinero
Pensaba que el ático,era compra y no alquiler,sea lo que sea,tienen que seguir vendiendo la moto de la decoración,porque al final,o se cambian de casa,para seguir generando contenido,o se comen los mocos,yo estoy harta,de todas estas,supuestas decoradora,que utilizan, los mismos muebles, los colchones,la decoración de las marcas chinas,está todo inventado