Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

No entiendo nada. No quiere agujerear la pared para colgar la tele pero mete un panel delante de la pared que achica la habitación y que tendrá que ir anclado, no?
Exactamente, para ocultar los cables, quizá no sabe que puede poner un enchufe detrás de la tv y que vayan los cables ocultos pero claro, si es de alquiler, dudo que se ponga a meter por la pared un enchufe etc

Lo he tenido que ver dos veces porque ha hecho el canelo y no me lo podía creer, ha hecho toda esta parafernalia para que no se vieran los cables y no quería hacer rozas (si es de alquiler lo entiendo porque no puedes romper pared así porque así pero ella vende la moto de que es compra entonces..), el caso es que tiene que sacar los enchufes 🤣🤣🤣🤣 y se van a ver, va a poner un banco delante para taparlos 🤣🤣🤣🤣 podría haber tapado los cables de la tv con una regleta de esas blancas que van pegadas a la pared y poner los leds tras la tv pero bueno.

1000134617.jpg

Ha perdido todo lo que era no? Además que todo el mundo sabe que las cosas las hace su marido y ella actúa como figurante 🤣🤣🤣
Sigue teniendo visualizaciones porque se trabaja los comentarios y todas entre ellas se comentan , pero credibilidad cero patatero. No es una persona que inspire confianza. Se nota que todo lo que anuncia es porque le pagan le guste más o menos y eso al final cae por su propio peso (igual que su terraza🤣)

Habla un poco... No sé, parece tontita. Pregunta si las ostras están vivas y una alucina y le dice "cómo que están vivas?”, seguramente pensarán que no ha salido nunca de su barrio

Ver el archivo adjunto 3760355
Madre miaaaaa! Esto sí que es de vergüenza ajena…me he metido en este hilo y voy leyéndo página a página pero aquí sí que sí, acabo de alucinar!
Una vez dijo algo tipo es la primera vez que cojo un vuelo tan largo/ destino lejano y se iba a Uk, después de eso la invitaron a Punta Cana o similar y varias veces pensé que llegaban los viajes patrocinados, ok, pero es que ahora se supone que va mucho a Paris?

Y las ostras…hoy en día en cualquier sitio medio-alto en Madrid los encuentras en carta

A mi hay una cosa que me extraña mucho, una tía con más de un millón de seguidores y la agencia en la que esta con un montón de contactos, ya debería tener apalabrado el amueblamiento de toda su casa y un reportaje en la revista El Mueble, como mínimo.
Y la Patri no avanza, aquí hay gato encerrado.
O ya no quieren repetir con ella y regalarle el cuarto sofá, o la pasta que esté pidiendo ahora no se la quieren pagar, o los resultados que da trabajar con ella no son tan buenos como aparenta. Si no, no me lo explico.
El problema de esta chica es que tiene un porcentaje de audiencia enorme fuera de España, no digo que sean comprados pero no están en España y eso en cuanto las marcas lo valoran porque hayan podido auditar su perfil, consideran no repetir con ella porque no tiene sentido llegar a personas que no van a comprar tu marca/van a comprar los productos en otro país..

Me uno al hilo!! La verdad que esta chica me ha decepcionado mucho ya que ha terminado en convertirse en una más de las influmierders que existen por Instagram.
Contenido vacío, mismo escenario y patrocinio de las mismas marcas de siempre, etc. Clones sin fundamento que acabarán cayendo por su propio peso.
Al final la gente normal busca cuentas normales que les dé ideas originales no vidas y rutinas a las que el 98% de las familias no pueden ni plantearse. En fin, una pena que en vez de poder dar contenido de calidad esto acabe siendo el bucle repetitivo y patético.
Siento la chapa, veremos ahora con lo que nos sorprende de sklum, Emma colchón, etc
Y sumale,que te vendo,unas clases de fitnes,que se ha ido a Milán,a grabar,o un concierto,patrocinado,por una agencia de viajes,o una marca de coches alemana,al final,te venden productos, que no tienen nada que ver con decoración,el caso es sumarse al carro de influmierder y todo por ganar dinero
Pensaba que el ático,era compra y no alquiler,sea lo que sea,tienen que seguir vendiendo la moto de la decoración,porque al final,o se cambian de casa,para seguir generando contenido,o se comen los mocos,yo estoy harta,de todas estas,supuestas decoradora,que utilizan, los mismos muebles, los colchones,la decoración de las marcas chinas,está todo inventado

Se le ha ido de madre la cuenta.

Yo creo que empezó bien, daba consejos útiles, sus vídeos me gustaban y ella no me parecía altiva, creo que era una chica muy sencilla, pero se le ha subido a la cabeza. Es que ahora mismo la veo como una modelo frustrada, intentando llevar un tipo de vida que no casa con su historia ni con sus seguidoras...

Back