Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Se le ha ido de madre la cuenta.

Yo creo que empezó bien, daba consejos útiles, sus vídeos me gustaban y ella no me parecía altiva, creo que era una chica muy sencilla, pero se le ha subido a la cabeza. Es que ahora mismo la veo como una modelo frustrada, intentando llevar un tipo de vida que no casa con su historia ni con sus seguidoras...

La avaricia llego a la vida 🤷🏻‍♀️. El dinero vuelve loca a cualquier ser humano.
Y el no tener que madrugar para ir a trabajar, y no digo que no trabajen pero no es comparable con cualquier trabajo en qué tienes un horario

Y

Yo creo que empezó bien, daba consejos útiles, sus vídeos me gustaban y ella no me parecía altiva, creo que era una chica muy sencilla, pero se le ha subido a la cabeza. Es que ahora mismo la veo como una modelo frustrada, intentando llevar un tipo de vida que no casa con su historia ni con sus seguidoras...
Y venga fashion weeks y viajes a París y London

Manuel cómo se llame le puede gustar a la gente igual que una foto de su hija? He leído bien? Estamos, ella la primera, interpretando bien porque gusta una foto de su hija?
Perdonadme pero yo de ahí interpreto que vendería su alma al diablo si hace falta. Lo de la hija me ha dejado a cuadros.

Yo creo que esta chica siempre ha sido así, solo necesitaba una oportunidad para mostrar la realidad.
Estos eventos, viajes, etc, son su meta soñada, otra cosa es que tuviera que empezar con lo que tenía a mano, pero siempre ha sido pretenciosa.

En el post de Manuel Turizo alguien le comenta que le han regalado el alquiler del piso y ella da esta respuesta:

IMG_2002.jpeg

Confirmamos que lee el foro?

Back