Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

En el post de Manuel Turizo alguien le comenta que le han regalado el alquiler del piso y ella da esta respuesta:

Ver el archivo adjunto 3792806

Confirmamos que lee el foro?
Están todas aquí metidas.
El ático no creo que sea regalado, más bien creo que se estará tirando de los pelos porque aún no ha conseguido rentabilizar ni un mes de alquiler. Que yo haya visto no ha hecho ni una sola publi que no pudiera hacer igualmente en el mini piso.

El ático no creo que sea regalado, más bien creo que se estará tirando de los pelos porque aún no ha conseguido rentabilizar ni un mes de alquiler. Que yo haya visto no ha hecho ni una sola publi que no pudiera hacer igualmente en el mini piso.
Hombre, pri, el arcón y el sofá/cama de exterior poco lo iba a promocionar en el piso no? 😅 Pero sí, está haciendo el canelo y esperando a que se lo amueblen todo gratis

Con lo fina que quiere parecer y que poco saber estar a la hora de contestar, Patri, en tu respuesta se lee a una barriobajera intentando no serlo.
Se te nota nerviosita

Back