Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como tienen flanas, venden lo que seaQue les pasa a las editoriales con los "famosos" y los libros
Están todas aquí metidas.En el post de Manuel Turizo alguien le comenta que le han regalado el alquiler del piso y ella da esta respuesta:
Ver el archivo adjunto 3792806
Confirmamos que lee el foro?
Nada menos que magia en sus manos…y el libro es…maravilloso!
Hombre, pri, el arcón y el sofá/cama de exterior poco lo iba a promocionar en el piso no?Están todas aquí metidas.
El ático no creo que sea regalado, más bien creo que se estará tirando de los pelos porque aún no ha conseguido rentabilizar ni un mes de alquiler. Que yo haya visto no ha hecho ni una sola publi que no pudiera hacer igualmente en el mini piso.
En el piso o la terraza del NH, puede poner un papá Noel con un trineo gigante y todos los renos además del árbol que ponen en Sol por navidadYa debe saber que este año no se muda ni de coña a no ser que amueble de su bolsillo. Y viene la Navidad ¿cómo anuncias mierdas si la mitad de tu casa es un solar?
Ella siempre ha sido una mujer florero, es guapa y tiene buen cuerpo, nada másNada menos que magia en sus manos…y el libro es…maravilloso!
Esta chica es más simple que el mecanismo de un botijo, pero lo peor es que seguro no se lo lee…
Con lo fina que quiere parecer y que poco saber estar a la hora de contestar, Patri, en tu respuesta se lee a una barriobajera intentando no serlo.Están todas aquí metidas.
El ático no creo que sea regalado, más bien creo que se estará tirando de los pelos porque aún no ha conseguido rentabilizar ni un mes de alquiler. Que yo haya visto no ha hecho ni una sola publi que no pudiera hacer igualmente en el mini piso.