Mientras que el antiguo piso me parecía luminoso, bonito, la cocina preciosa, etc, este me parece… triste. Es que no tengo otra palabra para describirlo. Oscuro, sin vida, todo lo que pone no pega ni con cola, me transmite tristeza.
Esto es historia personal, pero me apetece contarlo. Yo por temas de estudios he pasado por 4 pisos distintos a lo largo de mi vida, además de haber vivido en casa de mis padres, y por esas experiencias ha llegado un punto en el que tengo clarísimo que hay X tipos de pisos que transmiten hogar, paz, tranquilidad… vaya, que sientes que vas a vivir a gusto. Recientemente me he mudado a otra ciudad por temas de trabajo y el piso en el que estoy ahora me transmite todo eso, pero es que ya me lo transmitía en fotos antes de verlo en persona. El de Patri estoy harta de verlo en fotos y vídeos y me genera rechazo. Entre que lo veo oscuro, sin alma y triste, no se como leches van a alquilar eso cuando ella se vaya, contando con que va a seguir metiendo mierdas innecesarias hasta que se le acaben las colaboraciones. Desde luego para mí es un no. Lo único que se salva es la terraza pero la tiene destrozada ya y atiborrada de cosas.