Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Mientras que el antiguo piso me parecía luminoso, bonito, la cocina preciosa, etc, este me parece… triste. Es que no tengo otra palabra para describirlo. Oscuro, sin vida, todo lo que pone no pega ni con cola, me transmite tristeza.

Esto es historia personal, pero me apetece contarlo. Yo por temas de estudios he pasado por 4 pisos distintos a lo largo de mi vida, además de haber vivido en casa de mis padres, y por esas experiencias ha llegado un punto en el que tengo clarísimo que hay X tipos de pisos que transmiten hogar, paz, tranquilidad… vaya, que sientes que vas a vivir a gusto. Recientemente me he mudado a otra ciudad por temas de trabajo y el piso en el que estoy ahora me transmite todo eso, pero es que ya me lo transmitía en fotos antes de verlo en persona. El de Patri estoy harta de verlo en fotos y vídeos y me genera rechazo. Entre que lo veo oscuro, sin alma y triste, no se como leches van a alquilar eso cuando ella se vaya, contando con que va a seguir metiendo mierdas innecesarias hasta que se le acaben las colaboraciones. Desde luego para mí es un no. Lo único que se salva es la terraza pero la tiene destrozada ya y atiborrada de cosas.

Vamos a ver a las empresas valencianas se les “ayuda” comprando tú el producto ( en este caso ) no que te lo regalen para que te lo comas , y lo compren los demás , de verdad , esta chica cada vez me parece más ridícula

Vamos a ver a las empresas valencianas se les “ayuda” comprando tú el producto ( en este caso ) no que te lo regalen para que te lo comas , y lo compren los demás , de verdad , esta chica cada vez me parece más ridícula
Las flanas se lo comprarán, ella todo por la jeta. Lo que no podrán comprar son todos esos muebles y aparatos caros que publicita y le regalan, no los compra ni ella...😌

En la ultima stories de grabando la habitación hay que destacar tres cosas:
1. Etiqueta a las marcas pero no marca si es publicidad o no. Dirá que hay cosas compradas por ella y cosas que no y claro no lo puede marcar.
2. A elegido el momento que entra el sol para que se vea más cálida.
3. Como evita a toda costa grabar el suelo, debe de estar que trina.

Y con esta tres cosas concluyo que Patri se pasa por aquí, así que... Hola Patri, la publi hay que marcarla, recuérdalo.

1. Etiqueta a las marcas pero no marca si es publicidad o no. Dirá que hay cosas compradas por ella y cosas que no y claro no lo puede marcar.

Y con esta tres cosas concluyo que Patri se pasa por aquí, así que... Hola Patri, la publi hay que marcarla, recuérdalo.
Y que me dices de la lámpara invisible del techo y de que no tiene absolutamente nada en la habitación que implique una instalación??

Adjuntos

• Screenshot_20241108_115606_Instagram.jpg
    Screenshot_20241108_115606_Instagram.jpg
    108,9 KB · Visitas: 82
Ostras no habia visto la no-lampara! Me llamaba más la atención el hecho de que no tenga ningún cuadro, no se se me hace como muy raro.

Yo me he mudado hace muy poco y aun no nos hemos puesto con la decoración a fondo y no tengo nada colgado y se me hace muy raro y frío no tener fotos de mi perrete o de amigas ya si colgadas en mi despacho o en el salón. Y ella que tanto sabe de decoración seguro que escoge unos marcos super bonitos para poner las fotos de sus hijos y así (dentro de los que estén en el catalogo de "regalo para influencers").

Pone el "buenos días" y a saber el día y hora que lo grabó, porque por la ropa, debe ser del mismo momento en el que vistió la cama y la enseñó.
Si de verdad se han instalado ahí, por las noches cómo harán, encenderán las linternas de los móviles o se pondrán linternas en la cabeza para andar por casa? Poner un casquillo con una bombilla es lo primero que debían haber hecho, al margen de luego poner una lámpara u otra, pero ahí siguen con los cables colgando y sin luz.
Otra prima creo leer ayer que comentaba lo de ella mesa de camping que les puso a las "organizadores" para el picoteo en la terraza. Yo también lo vi y pensé que dónde carajos estaba la mesa aquella con las hierbas colgando. En esa chabola que montó para guardar enseres, no tenía ninguna mesa más divina que ponerles? Será que tras mostrar las cosas, tiene que devolverlas? 🤔

Back