Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mismamente, idéntico oiga!Como las de su fantástica terraza?
Ver el archivo adjunto 3970234
Una que sigo, por ir a un evento a promocionar aceite de oliva, le pagaron 2000€ y no hizo absolutamente nada, sólo presentarse allí y estar 1 o 2h. Antes le enviaban cajas enteras con el producto y sólo lo tenía que enseñar o usarlo en las recetasJusto, está promocionando los apartamentos y creo que es de la misma empresa, además si buscáis el piso, en la promotora ponen alquiler de un año o dos gratis, será a cambio de estar más tiempo y luego pagar de manera prorrateada lo que no has pagado en ese tiempo, es una condena vaya, pero la Patri lo sacará gratis, 100%, me parecía increíble, porque otras influencer con mejores datos siguen de alquiler y no parecen que les pague nadie el alquiler, las cuatro publicidades y chorradas que hacen, pero ninguna empresa parece que les paga por ello...
Hasta hace poco me daba igual, pero ojalá dentro de poco se les caiga el chiringuito a estas que NO HACEN NADA, se pegan unas vidorras y ganan un dineral... Me enteré hace poco lo que se gana en Youtube con 5/6 millones de seguidores y subiendo cada dos o tres días vídeos chorras y quise llorar, una horquilla de entre 1500 y 3000 euros (mes), que sí, de ahí salen el pago de autónomos y luego la declaración, pero tela, además sin esmerarse demasiado, y descansando de subir contenido, no me imagino gente como la Pombo, La Coqueta o Velcro como la llaman las primas en su perfil, y demás peña... da rabia, porque los demás nos esforzamos seriamente en todo y estamos lejos de ganar ese dineral, por hacer N A D A
Hola a todos y todas. Respondo sobre este comentario porque creo que la envidiosa número 1 es Miss Claire, sólo hay que ver todos los comentarios donde insulta y falta al respeto a la instagramer de turno.Una que sigo, por ir a un evento a promocionar aceite de oliva, le pagaron 2000€ y no hizo absolutamente nada, sólo presentarse allí y estar 1 o 2h. Antes le enviaban cajas enteras con el producto y sólo lo tenía que enseñar o usarlo en las recetas
Patri, no me das envidia, sólo eres una mujer florero bien retocada (eso te lo admito), eres madre porque los has parido pero no te has ocupado de tus hijos (sólodel pequeño y tiene pinta de que se queda al comedor y extraescolares y cuando máslo ves es en fin de semana y vacaciones), tienes pinta de no tener estudios o sólo el graduado escolar (sólo hay que ver cómote expresas, las faltas de ortografía etc), te crees mejor y más inteligente que los demás y todo éste tiempo te ha salido bien la jugada riéndote de tus seguidoras sin tener talento alguno, tu agencia te ha ido enchufando en todo lo que ha podido pero realmente no te lo has ganado (todo a golpe de talonario y favores), eres mala persona y se ve en tus comentarios cuando alguien no te dora la píldora (te sale tu choni interior). Qué puedo envidiar en tu vida vacía? Que ganas un dineral o productos gratis sólo por ser guapita y enseñar cacho? Por mendigar a las marcas? Estás endiosada, eres muy vanidosa y exhibicionsta, aspiras a una vida de rica con su chalet y yendo a eventos a pavonearse aunque no te conozca ni el tato. Con la elegancia y el saber estar, se nace, al igual que con el talento, el esfuerzo y el sacrificio lo potencia y lo perfecciona.Hola a todos y todas. Respondo sobre este comentario porque creo que la envidiosa número 1 es Miss Claire, sólo hay que ver todos los comentarios donde insulta y falta al respeto a la instagramer de turno.
A las marcas les sale "barato" esas promociones porque es público objetivo, no un anuncio de la TV donde puede verlo cualquiera. Publicar en Instagram, youtube...etc, lleva muuuucho trabajo, y si lo consideras "no hacer nada" me gustaría que nos deleitaras con un canal en cualquier Red social donde las marcas te van a pagar por eso, NO HACER NADA. Yo te apoyo, ánimo.
Aquí hay unas normas y las primas NO somos objeto de debate.Hola a todos y todas. Respondo sobre este comentario porque creo que la envidiosa número 1 es Miss Claire, sólo hay que ver todos los comentarios donde insulta y falta al respeto a la instagramer de turno.
A las marcas les sale "barato" esas promociones porque es público objetivo, no un anuncio de la TV donde puede verlo cualquiera. Publicar en Instagram, youtube...etc, lleva muuuucho trabajo, y si lo consideras "no hacer nada" me gustaría que nos deleitaras con un canal en cualquier Red social donde las marcas te van a pagar por eso, NO HACER NADA. Yo te apoyo, ánimo.
Aún así, no ofende el que quiere sino quien puede y a mi ésta señora no me puede ofender
Aquí hay unas normas y las primas NO somos objeto de debate.
Bueeeeno... pero repórtala. Porque aquí hay normas y las seguimos. Y ella también.Aún así, no ofende el que quiere sino quien puede y a mi ésta señora no me puede ofender
Que pesadilla. Que no soy Patri. Gertrudis, repasa los comentarios de la aludida, nivelazo que tiene para insultar.Bueeeeno... pero repórtala. Porque aquí hay normas y las seguimos. Y ella también.
Lo que lleva mucho trabajo es recoger la aceituna para hacer ese aceite. Cuando quieras te vienes y te demuestro lo que es un día de trabajo duro y de verdad, y no hacer el paripé y cuatro fotos y vídeos que es lo único que hacéis todas las de este mundillo. Por cierto lo de borrar los comentarios de Instagram que no te gusta se te está notando y mucho!! Cuando te dicen verdades como puños que tienen más "me gustas" que tu propia publicación, tu ego no lo soporta. El comentario de la chica que te dijo que tú anterior cocina era mejor ha desaparecido entre otros muchos!Hola a todos y todas. Respondo sobre este comentario porque creo que la envidiosa número 1 es Miss Claire, sólo hay que ver todos los comentarios donde insulta y falta al respeto a la instagramer de turno.