es verdad, hoy toca paz y mañana bombardear con su viaje de "trabajo"Se estará preparando para el viaje a disney, a ver qué outfit para enseñar tetamen o culamen se puede poner para sus voyeurs de instagram
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es verdad, hoy toca paz y mañana bombardear con su viaje de "trabajo"Se estará preparando para el viaje a disney, a ver qué outfit para enseñar tetamen o culamen se puede poner para sus voyeurs de instagram
O puedo con ella todo el día haciendo la peonza, el "ven ven" con las manitas y cuando hace un story meciéndose adelante y atrás...no puedoYo no la escucho hablar en los stories ni en los reels porque me pone nerviosa, es retrasada total, entre el tonillo de simpática impostado y los movimientos que hace (el cuerpo, la cabeza etc)... es una PAVA, mentalmente anda por los 12 años como mucho.
Y luego lanzando objetos para cogerlos...es retrasada totalO puedo con ella todo el día haciendo la peonza, el "ven ven" con las manitas y cuando hace un story meciéndose adelante y atrás...no puedo
Les da igual, seguramente siempre haya sido así, una exhibicionista y una ególatra. Ahora simplemente lo expone al mundo enteroY no tiene a nadie de confianza que le diga que está haciendo el ridículo?
Ya pero por unos hijos se cambia. Aunque supongo que a ésta le importan una mierda sus propios hijos.Les da igual, seguramente siempre haya sido así, una exhibicionista y una ególatra. Ahora simplemente lo expone al mundo entero
Exactamente, selos ha criado la madre y la abuela. Ahora vende al pequeño para sacar cosas gratis e ir de madrazaYa pero por unos hijos se cambia. Aunque supongo que a ésta le importan una mierda sus propios hijos.