Patrizienta

Al final el tema del colegio de su hijo, que comentó que no lo habían cogido en el que ella quería y estaba sin plaza, no ha vuelto a comentar nada más? Lo habrá mirado? O solo le preocupa su “festival”
 
Esto del "Wifehgg" es como la primera vez que me invitaron a un cumpleaños en Alicante. Te invito esta noche a celebrar mi cumpleaños en tal bar... le compro un regalo y cuando acabamos de comer dividimos gastos y el cumpleañero no paga ni su parte! 🤣🤣🤣 casi me caigo de culo!
Es lo normal no? Como mínimo en mi generación siempre lo hemos hecho asi 🤣 cada uno se paga lo suyo y si el cumpleañero ese año va bien de cash pues invita a una ronda o algo asi 🤷🤷 seremos la generación de los cutres jajaja
 
Pf es que no hay tía en internet más desagradable que la Chonizienta. Le hacen una sorpresa para celebrar su cumpleaños y la cara de pimiento pocho que pone en todo el vídeo es impresionante.
No es capaz ni de levantarse del banco para darlas un abrazo o para dar las gracias
Y por que lo sube ahora a su insta? Ese video ya lo puso en tiktok hace semanas, cuando le dieron la sorpresa…. Y que raro que no haya subido nada con Juanma, su familia o si hijo
 
Al final el tema del colegio de su hijo, que comentó que no lo habían cogido en el que ella quería y estaba sin plaza, no ha vuelto a comentar nada más? Lo habrá mirado? O solo le preocupa su “festival”
Dijo la semana pasada o la anterior que estaban de ronda de colegios porque ahora abrían un plazo extraordinario o algo así. Vamos, que solo puso uno opción.
No sé en qué mundo vive, si vivimos nosotros en un pueblo de 10000hab, que solo hay dos colegios y no entró en la primera opción 🤣
 
Al final el tema del colegio de su hijo, que comentó que no lo habían cogido en el que ella quería y estaba sin plaza, no ha vuelto a comentar nada más? Lo habrá mirado? O solo le preocupa su “festival”
Las matriculaciones en la CAM (para los que han tenido plaza) acaban este viernes. Me quiere sonar que luego se abre plazo extraordinario en los que quedan vacantes para padres divos como Chonizienta
 
Las matriculaciones en la CAM (para los que han tenido plaza) acaban este viernes. Me quiere sonar que luego se abre plazo extraordinario en los que quedan vacantes para padres divos como Chonizienta
Vamos que al final le va a tocar en los colegios que nadie quiere. Ella esperanzada que por ser influencer la cogiesen en el primer colegio elegido :LOL: de verdad que no se cansa de hacer el ridículo.

O veremos si lo mismo no se confirma lo que decíamos las primas, que ese niño no pisa un colegio ni socializa hasta la edad obligatoria.
 
Vamos que al final le va a tocar en los colegios que nadie quiere. Ella esperanzada que por ser influencer la cogiesen en el primer colegio elegido :LOL: de verdad que no se cansa de hacer el ridículo.

O veremos si lo mismo no se confirma lo que decíamos las primas, que ese niño no pisa un colegio ni socializa hasta la edad obligatoria.
Yo apostaba pq no hubiera colegio hasta los 6 años 🤣🤣 pero el otro día la vi "tan maja" con Juanma rn las historias del coche que dije esta quiere otro churumbel asi que Romeo al colegio y ella otra vez madre martir 🤣🤣
 
No le da vergüenza estar siempre quejándose de que es su trabajo, que no hace publicidad gratis, etc y ella no deja de pedir a los demás que le hagan gratis las cosas como la colaboración de globos y además pretender que los puestos le paguen el recinto...??

Es que tiene un morro, no valora nada el trabajo de los demás, nombrarlos no les da de comer chonicienta
 
No le da vergüenza estar siempre quejándose de que es su trabajo, que no hace publicidad gratis, etc y ella no deja de pedir a los demás que le hagan gratis las cosas como la colaboración de globos y además pretender que los puestos le paguen el recinto...??

Es que tiene un morro, no valora nada el trabajo de los demás, nombrarlos no les da de comer chonicienta
Como bien dices, ella quiere que solo valoren su "trabajo" y no hacer nada gratis. Pero ella misma es la que siempre va detrás de marcas y empresas para que a ella le hagan las cosas gratis con la excusa de dar publicidad. Es que no he visto persona más caradura en la vida!.
Encima quiere llevarse ella el mérito de algo que le están montando y rellenando los demás! Ella mucho dar ideas pero que otros hagan las cosas, como hace en los cumpleaños del niño.
 
Back