Patrizienta

Como bien dices, ella quiere que solo valoren su "trabajo" y no hacer nada gratis. Pero ella misma es la que siempre va detrás de marcas y empresas para que a ella le hagan las cosas gratis con la excusa de dar publicidad. Es que no he visto persona más caradura en la vida!.
Encima quiere llevarse ella el mérito de algo que le están montando y rellenando los demás! Ella mucho dar ideas pero que otros hagan las cosas, como hace en los cumpleaños del niño.

Es una jeta de cuidado que luego va de víctima sacrificada haciendo ver que se le va la vida con su esfuerzo por los demás cuando la realidad es que no da puntada sin hilo, de una quedada para demostrar su agradecimiento con sus seguidores lo ha convertido en una estrategia para rascar seguidores de otras influencers, los listos verán la doble intención, los tontos seguirán de fieles palmeros.
 
No le da vergüenza estar siempre quejándose de que es su trabajo, que no hace publicidad gratis, etc y ella no deja de pedir a los demás que le hagan gratis las cosas como la colaboración de globos y además pretender que los puestos le paguen el recinto...??

Es que tiene un morro, no valora nada el trabajo de los demás, nombrarlos no les da de comer chonicienta
A esto venía yo .. ella no hace nada de gratis porque es su trabajo , pero el trabajo de los demás que si son verdaderos trabajos no como el suyo pretende que se lo regalen y que además paguen , pero estamos locos ???
 
Y otra cosa , la comida y bebida … es la que ponen en autocine , lo que quiere decir que va en el pack de alquiler de lugar además de lo que sabemos que también pone autocine como es pintacaras , camas elásticas , castillo hinchable, cañón de espuma …
Es que no está pagando ella misma nada de nada y encima las 4 tontas influs que irán tendrán que pagar y los 4 puestos de a saber que que también han pagado para no vender una mierd*
 
menuda pedazo de roñosa es, se llevan acabando las entradas esas 47 años, y aún con esas, tiene la cara de buscar que la gente trabaje gratis para ''promocionarse'', a cambio de qué publicidad exactamente?
 
Y lo mejor, gente que se queda sin las entradas vip (por llamarlo de alguna manera) y ahora pretende que los que tienen entrada normal paguen la diferencia para poder estar con ella un rato...?? Que les da prioridad dice jajajajaja pero ésta persona quién se cree que es...??
 
Y otra cosa , la comida y bebida … es la que ponen en autocine , lo que quiere decir que va en el pack de alquiler de lugar además de lo que sabemos que también pone autocine como es pintacaras , camas elásticas , castillo hinchable, cañón de espuma …
Es que no está pagando ella misma nada de nada y encima las 4 tontas influs que irán tendrán que pagar y los 4 puestos de a saber que que también han pagado para no vender una mierd*
Hasta el cañon de espuma y el bingo con el que va a sortear cosas de Shein, también es del autocine... es que es vergonzoso. Y ayer dijo que la comida y bebida, es del autocine, pero que cada persona tiene que pagarlo en el restaurante y la barra de allí. Es que tela todo.


Y por estas cosas Patricia eres una mediocre y nunca triunfarás porque eres muy envidiosa y bastante rastrera,a ver lo que triunfa tu festival guapa.
A 1 semana del festival/evento sigue reclamando colaboradores y diciendo que quedan entradas (y no pocas jajajaja)
 
A mi hoy me ha bloqueado 😂😂😂😂 porque la he dicho q la gente no curra gratis y la muy chula dice que los anuncios en tv no son gratis tampoco 😂😂😂😂😂😂 pero q se ha creído ? Además le me ha dicho “ ves al médico “ 😂😂😂😂 se dice ve … no ves !!!! Cultura poca ..
 
A mi hoy me ha bloqueado 😂😂😂😂 porque la he dicho q la gente no curra gratis y la muy chula dice que los anuncios en tv no son gratis tampoco 😂😂😂😂😂😂 pero q se ha creído ? Además le me ha dicho “ ves al médico “ 😂😂😂😂 se dice ve … no ves !!!! Cultura poca ..
Ella es la primera que dice que no trabaja gratis , entonces … porque tendrían que hacerlo para ti ???
 
Back