Patry Jordan

Pues la verdad que sí, que esra un poco más rellenita. Pero es su constitución, no es genéticamente de esas afortunadas para mí que se musculan muy rápidamente. Cualquier variación en sus hormonas la hace coger peso, de liquido retenido. También la inactividad o estar sentada la hace engordar. Tiene muy buen culo, pero ese culo hay que trabajarlo muchisimo.

Lo de que tendencia a tener las piernas rechonchas está claro y que ha engordado también.
A mi se me ha ocurrido: y si está embarazada? En su foto del insta que está con unos leggins de polipiel me parece que tiene algo de barriga.
Otra opción es que después del paron de año nuevo se haya relajado.
Siendo imagen de Reebok dudo mucho que en el contrato no haya una cláusula de no embarazo durante el tiempo que dure. A mí me extrañaria mucho por el ritmo que quieren llevar, un embarazo lo frenaría todo.
Simplemente, al principio del canal, ella tenía aún el puesto en el gimnasio en el que trabajaba, luego lo dejó y ahora prácticamente no sale de casa para nada. Ya no se mueve tanto y su culo sufre las consecuencias.

Yo no la sigo y no se cuánto deporte hace a diario pero muchas veces tener más volumen es tener más músculo.
Estar más delgada antes no quiere decir necesariamente que antes hiciera más deporte.
Yo estoy más delgada cuando no hago nada que cuando entreno por ejemplo.

Siendo imagen de Reebok dudo mucho que en el contrato no haya una cláusula de no embarazo durante el tiempo que dure. A mí me extrañaria mucho por el ritmo que quieren llevar, un embarazo lo frenaría todo.
Simplemente, al principio del canal, ella tenía aún el puesto en el gimnasio en el que trabajaba, luego lo dejó y ahora prácticamente no sale de casa para nada. Ya no se mueve tanto y su culo sufre las consecuencias.

Puede que tengas razón. De todas formas tampoco creo que les haga gracia a los de Reebok que haya engordado.
Supongo que ahora se tendrá que poner las pilas.

Pues a mi no me parece que sea grasa, más bien masa muscular, también entiendo que antes trabajaba de monitora y haría mucho más ejercicio físico que ahora pero no significa que se haya dejado, personalmente considero que tiene mejor cuerpo que la kayla esa...

Bueno, yo en esto voy a defender a Patry, aunque no es santo de mi devoción... A veces con los años vamos ancheando o simplemente se ha cansado de estar a agua y lechugas y ahora se permite más caprichos. Yo de cuerpo la veo bien, se la nota fibrada y saludable, no le veo grasa acumulada ni nada de eso

Yo creo que con el cuerpo de Patry siempre exageráis un montón. Ella lleva ya bastantes años que todo lo que hace es salir a correr algunas mañanas y luego los ejercicios de Gym Virtual, que creo que grabará 3 o 4 rutinas los domingos.
Hace un ejercicio moderado, pero desde luego superior al que haremos muchas de nosotras, yo incluida.
Tiene un cuerpo sano y tonificado, precisamente por estar en el año 2018 ya nos hemos dado cuenta de que no todos los cuerpos son iguales, y no sé qué tendrá de ofensivo para la megamarca Reebok que Patry no esté tan delgada como Kayla Fitness o muchas otras.

Perdonad pero ¿Sabéis lo que es estar fibrada y tonificada? Porque esos adjetivos no entran en el cuerpo de esta chica.
Sus piernas no están musculadas, ya expliqué atrás lo que mi monitora de fitness me dijo al respecto y no valoramos si tiene mejor o peor cuerpo que otra. Simplemente observamos y comentamos lo que dice y hace, nada más.
Una persona que promueve un estilo de vida, hace dietas y ejercicios para ''su comunidad' jugando con la salud de las personas merece ser juzgada por sus actos.

Eso mismo iba a decir yo! Antes era monitora y hacía ejercicio todos los días y ahora con tanto trabajo debe bajar al gimnasio un par de días a la semana como mucho. Si a eso le sumas que de por sí ya es de pierna ancha... Lo del embarazo no creo porque las fanes locas le han preguntado muchas veces y dice que de momento nada (aunque si ha dejado caer de manera sutil que quiere casarse), además eso implicaría echar el freno a tanto trabajo. De todas formas, ella ya tiene mucho complejo con ello.

Masa muscular? Para nada. Está mas dejada porque no hace tanto ejercicio, que no pasa nada! pero es así. Está bien como esta,yo no llamaría gorda ni nada por el estilo porque no lo está ni de lejos...ahora que como imagen fit pues como que tampoco.

Back