Patry Jordan

Perdonad pero ¿Sabéis lo que es estar fibrada y tonificada? Porque esos adjetivos no entran en el cuerpo de esta chica.
Sus piernas no están musculadas, ya expliqué atrás lo que mi monitora de fitness me dijo al respecto y no valoramos si tiene mejor o peor cuerpo que otra. Simplemente observamos y comentamos lo que dice y hace, nada más.
Una persona que promueve un estilo de vida, hace dietas y ejercicios para ''su comunidad' jugando con la salud de las personas merece ser juzgada por sus actos.
Pues no la veo flácida como Esbatt, está "tonificada", tiene las carnes en sus sitios, y tiene 30 y pico tacos también eh, que eso ya se va tornando más complicado por norma general.

Que por cierto, totalmente de acuerdo con lo que comentáis sobre sus vídeos. Yo empecé haciendo sus rutinas cuando empecé a entrenar hace unos años pero las dejé porque me parecían todo el rato lo mismo. Ahora las miro y es que me dan la risa. Kayla Itsines otra que tal baila. Se ha hecho de oro repitiendo cien mil veces los mismos cuatro movimientos, no lo entiendo

Sí, ¡claro que se puede! Pero no de la manera que ella plantea. Si os haceis con unas mancuernas o unas bandas de resistencia ya tenéis ahí una ayuda bastante buena al ejercicio. Además, si buscais entrenamientos de calistenia, que es entrenamiento con vuestro propio peso corporal, hay videos específicos para hacerla en casa sin necesidad siquiera de una barra de dominadas (aunque es recomendable).

También digo que depende de los resultados. Si queréis definiros (o sea, adelgazar y marcar músculo en consecuencia), con ingerir menos calorías de las que gastais y hacer las rutinas de esta mujer durante 1h al día o así, lo conseguiréis. Tardareis, porque no es del todo óptimo, pero ocurrirá. Ahora, si quereis desarrollar un poco las piernas y la musculatura en general, calistenia o mancuernas/barras/peso en general es lo indicado.

Yo lo que vengo a criticar es que para ser un canal de "deporte", no explique este tipo de cosas que son básicas. Yo no soy nadie para hablar, pero he leído y hablado con mucha gente que sí controla del tema, y tras año y pico en el mundillo he aprendido estas cositas y también he visto que a pocos principiantes se les explica, con el consecuente gasto de tiempo. Pero bueno, ella misma es el ejemplo andante de sus rutinas.

Eso sí, quiero dejar claro que cualquier ejercicio que hagais es mejor que no hacer nada. Os animo a que busqueis varias rutinas, no solo de gym virtual, compareis y os quedeis con la que más os convenza. Y si al tiempo no notais resultados, id cambiando hasta dar con la tecla. :)

Ya que estoy, dejo por aquí una instagrammer que sigo:
Ver el archivo adjunto 661883

Ese cuerpo ha requerido varios años de gimnasio, entrenamiento diario y buena alimentación (y suplementos de proteína, pero eso solo acelera un poco el proceso, no son esteroides). Difícilmente se consigue algo parecido con lo de la Jordan.
Y ya no hablemos de meter 'my protein' como quien no quiere la cosa sin explicar para qué es, para quién ni cómo tomarla.
Hay un comentario en un vídeo donde una chica lo pregunta y otra cualquiera le responde algo asi como que ella lo toma después de comer con un yogur. Lo peor es que 'la sabia' ni le corrige ni le responde. Pa qué.

Entonces no hay manera de entrenar en casa y que te sirva de algo? Tengo bastante ansiedad y no me siento capaz de ir a un gimnasio

Sí, por supuesto. Siempre es mejor que nada y se consiguen muchas mejoras. Y planteate lo del gimnasio, todo es empezar.

Y si pudieras hacer algún entrenamiento de fuerza en casa sería genial. Con unas mancuernas, la plancha...

Pues no la veo flácida como Esbatt, está "tonificada", tiene las carnes en sus sitios, y tiene 30 y pico tacos también eh, que eso ya se va tornando más complicado por norma general.
Madre mía, que comparación. Esbatt no mueve el culo y lo dice, Patry no lo hace y presume de lo contrario. Es que aún no entendeis lo que estamos tratando y esto es un bucle continuo.

Madre mía, que comparación. Esbatt no mueve el culo y lo dice, Patry no lo hace y presume de lo contrario. Es que aún no entendeis lo que estamos tratando y esto es un bucle continuo.
Bueno, no voy a entrar más en el debate porque esto se está yendo de off topic total. Yo no defiendo ni las rutinas de Patry ni la mierda de dietas que hace o dice hacer y las recomienda por todo lo alto.
Pero de ahí a tiraros dos páginas enteras diciendo que está anchota y que está gorda y fofa, es que tampoco hace tanto deporte, si ves sus vlogs se ve que ella tampoco es una Kayla Fitness o como se llame.
Vamos es que además, como si no hubiera mil tipos de cuerpo en el gimnasio, unos más delgados y otros más gruesos, no todo es matarte de hambre y de ejercicio en el gimnasio porque tu constitución corporal es como es, y no hay más.

Bueno, no voy a entrar más en el debate porque esto se está yendo de off topic total. Yo no defiendo ni las rutinas de Patry ni la mierda de dietas que hace o dice hacer y las recomienda por todo lo alto.
Pero de ahí a tiraros dos páginas enteras diciendo que está anchota y que está gorda y fofa, es que tampoco hace tanto deporte, si ves sus vlogs se ve que ella tampoco es una Kayla Fitness o como se llame.
Vamos es que además, como si no hubiera mil tipos de cuerpo en el gimnasio, unos más delgados y otros más gruesos, no todo es matarte de hambre y de ejercicio en el gimnasio porque tu constitución corporal es como es, y no hay más.

No acabo de estar de acuerdo contigo. En el gimnasio hay (a igual tiempo de entrenamiento) dos tipos de cuerpos, los que han entrenado bien y los que no. Y al final la llamada constitución y genética suele ser un entrenamiento incorrecto o irregular. La genética lastra cuando estás al límite, pero a nivel amateur cualquiera puede tener un cuerpo muy decente (con más o menos esfuerzo dependiendo de tu punto de partida).

Lo que he dicho. Para alguien de la calle, y teniendo en cuenta su edad, siempre van a decir que qué bien está. Pero desde el otro punto de vista no se ven esos resultados, pues no es un cuerpo tonificado, precisamente.

No acabo de estar de acuerdo contigo. En el gimnasio hay (a igual tiempo de entrenamiento) dos tipos de cuerpos, los que han entrenado bien y los que no. Y al final la llamada constitución y genética suele ser un entrenamiento incorrecto o irregular. La genética lastra cuando estás al límite, pero a nivel amateur cualquiera puede tener un cuerpo muy decente (con más o menos esfuerzo dependiendo de tu punto de partida).

Yo he nombrado la genética, precisamente. Puntualizo que influye en que tienes que trabajar más unas zonas del cuerpo porque te responden peor, o no llegas a tenerlas como quieres exactamente. Aunque llegues al máximo, dentro de tus posibilidades, y consigas un cuerpo genial.

A ver, yo si hago piernas y las tonifico se me ponen más gruesas, no más finitas, eso es cuestión de dieta y de cómo es tu cuerpo.
Dey Palencia (que por cierto, tiene un canal en Youtube con ejercicios en casa para la forera que le interesaba el tema) tiene unos buenos jamones:
images

Kayla-Itsines-Being-Too-Skinny.jpg

Kayla Fitness por ejemplo está delgadísima, y ambas son asiduas al fitness y muy buenas en ello.

A ver, yo si hago piernas y las tonifico se me ponen más gruesas, no más finitas, eso es cuestión de dieta y de cómo es tu cuerpo.
Dey Palencia (que por cierto, tiene un canal en Youtube con ejercicios en casa para la forera que le interesaba el tema) tiene unos buenos jamones:
images

Kayla-Itsines-Being-Too-Skinny.jpg

Kayla Fitness por ejemplo está delgadísima, y ambas son asiduas al fitness y muy buenas en ello.
Lo han descrito perfectamente antes. Si no ves la diferencia entre estos ejemplos y Patry ya no sé qué mas decirte.

Back