Leyendo que estas últimas páginas habéis estado hablando mucho del gymvirtual y el calendario y demás ahí va mi aportación. Partiendo de la base de que entiendo muy poco o nada de deporte, ejercico y/o mundo fitness, si digo alguna burrada no me lo tengáis en cuenta jajajajaja
Hará cosa de 4 años me apunté a un gimansio y hacía lo que me mandaba el monitor porque no entiendo como ya he dicho

Nunca había hecho ningun deporte ni ejercicio, y mi condición física
NO era ni de lejos buena. Me daba caña, creedme, pero en ningún momento pensé “no puedo más”. Salía de alli con ganas de volver al dia siguiente. Me fue bien, a mi en particular me sobraba bastante peso y no es que fueran unos resultados de escándalo pero el tiempo que estuve iba dando beneficio. Por circunstancias lo tuve que dejar. Un tiempo después me volví a dar cuenta de que necesitaba hacer algo y al no poder ir al gimnasio me topé con el calendario. Me suscribí y me puse a hacer lo que se suponía que era el apartado para principiantes nivel easy peasy... Acabé en el baño echando la primera papilla, super mareada y tumbada en el suelo de mi habitación intentando relajarme y recuperar el aire... No hubo segundo día.
¿Con esto que quiero decir? Nada que no sepáis seguramente. Recordé lo que sentí mi primer día en el gimnasio, con un profesional y lo comparé con esa segunda experiencia. Me di cuenta de la importancia de estar bien asesorada y de hacer ejercicios adecuados a ti, tu condición física y tus necesidades. He vuelto al gimnasio.
Personalmente no lo recomendaría a nadie.