Patry Jordan

A mi en su momento me ayudó a pasar de 0 a hacer algo. Cierto es que he hecho deporte toda mi vida hasta hace unos años, y me daba cuenta de que ciertos ejercicios tienen su peligro y menos mal que yo sabía hacerlas bien, o de cosas que ella no explica o incluso ejecuta mal. Pero me motivaba tenerlo todo tan masticadito en calendario y me ayudó a cumplir los días. Una vez recuperado el hábito, me cambié a otras.

Simplemente ten cuidado si te "tira" o te duele, escucha a tu cuerpo. Puedes mirar ese ejercicio concreto en YouTube en otra persona para entender cómo tienes que hacerlo para utilizar el músculo correcto y no sobrecargar siempre los mismos (y la respiración). Lo importante es no lesionarse.
¿Y a qué otras te has cambiado? Porque me han hablado también de chloe ting pero no se...

En el story de hoy no le veis barriguita incipiente? En esos cuerpos puede ser que acabe de desayunar simplemente lo sé, y a todas nos molestan que nos embaracen pero me iré fijando lo confieso 😅

¿Hay alguien que le haya ido bien haciendo sus ejercicios con ella?
A mi, en su momento perdí peso y endureci el cuerpo, el cardio lo hacía en la calle pero la fuerza con ella y a día de hoy aunque voy al gimnasio sigo tirando de sus videos para planchas por ejemplo

Me parece que exagerais muchísimo, en cualquier clase dirigida hacen los ejercicios que hace ella, que te puedes lesionar? Claro, en el gimnasio también, yo hago clases de hit asiduamente de diferentes profesores y diferentes temáticas y en todas se salta no entiendo que veis que haga tan mal la verdad

Es igual que cuando decís que esta gorda o lipedemas o yo que se que más, donde hay que firmar para tener ese cuerpo 🤣

Si es cierto que cuando hizo baile adelgazo y ella se veía más guapa y paso a mostrar su tripa cosa que o hace asiduamente, simplemente su constitución es así, yo estando delgada tengo culazo y celulitis, si adelgazo más mejorará? Puede pero no por hacer más deporte se me va os lo garantizo

Que no es una loca del gimnasio? Es evidente, que tiene un cuerpo bonito? También lo es

Patri Jordán puede estar bien para mí, que parto de cero. Pero si buscas algo más completo, tal vez no.
A mí me llamó mucho la atención que puso una rutina de 28 días de brazos en la pandemia, cuando en teoría no debes ejercitar todos los días el mismo grupo muscular. La gente lo escribía en los comentarios y ella ni caso.

¡Cuidadín Guadi se está riendo a carcajadas cuando H la coge brutalmente ( es una niña, la madre es la bruta) no está llorando ! Ella es muy risueña.

¿Hay alguien que le haya ido bien haciendo sus ejercicios con ella?
Yo he empezado hará cosa de un mes. Antes iba mucho al gimnasio pero fui mamá dos veces y encima me cogió la pandemia de por medio, así que mi hábito se fue al garete. Ahora que ya las peques son mayorcitos he empezado con ella para volver a coger el hábito y me está sirviendo mucho. Pero claro, yo parto de 0

Yo he empezado hará cosa de un mes. Antes iba mucho al gimnasio pero fui mamá dos veces y encima me cogió la pandemia de por medio, así que mi hábito se fue al garete. Ahora que ya las peques son mayorcitos he empezado con ella para volver a coger el hábito y me está sirviendo mucho. Pero claro, yo parto de 0
Yo tambien, soy una chica joven pero llevo muchos años sin hacer deporte, vamos desde que acabe el insti, y claro ahora que me quiero poner en serio, sin ir a gimnasio (no puedo) pues he empezado a buscar por youtube y me encontre con la jordan que sale hasta en la sopa y me meti al hilo para investigar y la mayoria son comentarios negativos sobre que acabas con las articulaciones fatal, por eso queria saber si a alguien le ha ido bien con ella y ha notado cambios (yo lo que quiero es adelgazar, me sobran unos cuantos kilitos) y si no es así, si conoces a otros que si le hayan funcionado y hayan conseguido sus objetivos, siendo claro, principiante.

Yo tambien, soy una chica joven pero llevo muchos años sin hacer deporte, vamos desde que acabe el insti, y claro ahora que me quiero poner en serio, sin ir a gimnasio (no puedo) pues he empezado a buscar por youtube y me encontre con la jordan que sale hasta en la sopa y me meti al hilo para investigar y la mayoria son comentarios negativos sobre que acabas con las articulaciones fatal, por eso queria saber si a alguien le ha ido bien con ella y ha notado cambios (yo lo que quiero es adelgazar, me sobran unos cuantos kilitos) y si no es así, si conoces a otros que si le hayan funcionado y hayan conseguido sus objetivos, siendo claro, principiante.
Yo no he tenido ningún problema la verdad. También es cierto que mis años previos en gimnasio me ayudan porque sé cómo colocar el cuerpo más o menos en cada ejercicio. Prueba y si ves que no es para ti pues sigue buscando. Yo ya te digo que para retomar a mí me ha venido muy bien

Yo empecé de cero con una rodilla lesionada (de antes) y adelgace y gane tono muscular y no me puse peor e mi lesión

Yo empecé de cero con una rodilla lesionada (de antes) y adelgace y gane tono muscular y no me puse peor e mi lesión
Yo comencé con sus rutinas hace varios años tras estar muchísimo tiempo (años) sin hacer nada, también partía de 0 los primeros 2 o 3 meses me fue bien, luego ya me gustaba cada vez menos, sus rutinas eran muy repetitivas, sentía que mi cuerpo me pedía usar pesas y no hacer tanto cardo y claro, sus videos por aquel entonces no incluían ni una triste pesa de 1 Kilogramo...la dejé y me busqué otra gente. Solo la recomiendo si partes de 0 y para coger el ritmo, y luego buscar a otr@ entrenador@ más preparada@. Hay una chica growingannanas, cuyos vídeos son en inglés pero no habla y muestra el ejercicio antes de hacerlo (no hace falta saber mucho ingles vaya) y a mí me va muy bien.

Back